11 ago 2007

Lolo en Bogota y sus 5? o 4? primaveras


Buenos dias.. si son Dias... hoy me cai de la cama.. luego de el festin del cumpleanos de Lolo.. en Carbon de Palo, ha sido una noche estupenda.....
Aca su happy Torta y cumpleanos .. a su derecha su encantador companero de su vida.. JL

Le han cantado el cumple en medio del restaurant... la comida riquisima.. y la atencion genial... lo unico malo no se puede fumar.... y un pequeno dolorcito de cabeza... eso que llaman resaca... y de vino.. pero no es tan mala.. solo que con un buen analgesico y vitamina C no pase... ya me imagino a los gordos de Lolo comentando.. ayyy


Bueno a ver estuvimos tres amigas magicas,,, saben la gente no lo cree cuando lo cuento... tener amigas por la web y luego conocerles en persona es genial... Nadie me lo creia en la universidad cuando contaba como conoci a Carolina y Daniel.. pero es cierto a veces la tecnologia nos da sorpresas gracias a ella conoci a dos seres maravillosos.. no puedo decir lo mismo de Lolo pues a ella la conoci yo person tu person ya hace no mejor no pienso en tiempo.... [pero aun recuerdo muy bien el dia, era por aquellos anos donde aun tenia la tienda


Bueno queran ver fotos.. a ver

henos aca Lolo, Carolina y ya saben la de mas kilitos y hermosa... yo


Y aca todos los acompanantes... La familia de Lolo y sus amigos..
PD no se cuantos cumplio es TOP SECRET
Y espero poder conocer a Karine pronto...
Bueno hos dejo... jajjaja como habreis notado estoy en
Bogota.... y me despido, planes de fin de semana ir Usaquen a ver l
a exposicion de artesanos y al Jardin Botanico a ver la exposicion de mariposas.

10 comentarios:

Loló dijo...

Nela , son 49, todvia no llego a los 50....La pasamos buenisimo...

Esther dijo...

Jo, que envidia, yo también quería haber estado, el año que viene fijo que voy.
Estais todas guapísimas y me haceis llorar de ilusión.

Lucia dijo...

Que maravilha...que belo encontro, aaaaaiiiiiii...una taça de vino y un trozo de pastel por favor....
Besos

Mayté dijo...

Ahh que bonitas fotos!!. Me encanta saber que os habeis reunido a celerbar el cumpleaños de Loló. Todas os veis guapísimas y felices.

Gracias por compartir estos momentos con nosotros :)

Ana dijo...

Nela que gusto verla a todas tan felices, me alegro que toda saliera tan bien, ayss la resaca jejejej
Un besote
Ana

Jeannette Socorro dijo...

Nela se ve que pasaron de maravilla, me alegra que hayan pasado de maravilla

laura dijo...

Se nota que lo pasasteis en grande celebrando el cumpleaños de Loló. Estais todas guapíiiisimas.

Alma Veronica dijo...

Se nota que se divirtieron mucho en el festejo, que malas, no me invitaron jijijiji.

Karyne dijo...

Pues muy guapas y contentas se ven!!!!! Las felicito y me alegro cantidades... a ver si logramos vernos antes de que se vayan!!!!! Un besote, karyne

anni dijo...

que padre, se mira que todo estubo genial, me ubiera encantado haber estado ahi. :(

Printfriendly