5 jul 2007

My new Binkies and Shepherds Brush

Ves este es mi nuevo Binkies me lo ha regalado Nancy de Pixel Boutique Gracias Nancy.... es hermosooo. Les Gusta?

Lo otro a mostarles terminado el Free de Shepherds Brush... llamado Collaboration Samplers.. parte 1, es un diseño creado en colaboracion en el 1998, por Sheperds Brush, Charland Designs, y Just Nan.. mi reto la parte 1 que obtuve del forum de SB... Y gracias por este lindo free... Estoy pensando en como acabarlo, a ver Oigo sugerencin me parece que para un pinkeep es muy grande, que tal una maletas, o almhoadita, a ver dimeque se te ocurre a ti?




Ahora ya he iniciado otro de SB llamado: Friendship Collaboration 2000, tengo solo la parte 1, ya que la parte 2 es de Charland Designs, y la tres de Just Nan, estoy buscando comprar la parte 2, pero le he escrito a Charland y aun no responde... Y no se como se compra en su web.
Alquien me puede ayudar?
La parte tres esta ala venta en Just Nan, esta la voy a pedir a Bobbie, para que me la envie con el libro de Patricia Bage....
Y por favor si alquien sabe donde consigo la segunda parte se lo agradecere....

4 comentarios:

anni dijo...

yo no puedo ayudarte pues no se ni de que hablasjejejejeje, siempre miro que ponen los nombres de los free, yo borso solamente lo que tengo en revistas y algun grafico de disney free que he encontrado en la web, asi que sorry.

a mi me apetece para tu acabado como algo en cartonaje (ya he mirado cosas y queda muy lindo jejejeje despues de no saber ni que era) alguna cajita guarda cosas quiza?

Nelapx dijo...

beuno la intencion es lo que cuenta... Cartonaje... ummmm a ver que sera una cajita?

Carla dijo...

Me encantan los diseños de Shepherd's Bush...este te ha quedado lindo!! Te parece que es muy grande para un pinkeep¿? mmmm...pues no se me ocurre nada :S lo siento...pero esta bello y seguro encuentras algo lindo que hacer con él :)

MARIA PILAR dijo...

No paras Nelita, asi te sube de vez en cuando la tension arterial, jejeje

Printfriendly