11 jul 2007

FINAL COPA AMERICA 2007 Venezuela entre ARGENTINA VS BRASIL
















FINAL COPA AMERICA 2007




Quien sera el ganador Argentina o Brasil...

Bueno el domingo sera terribleeeeeeeeeeeeeeee esta ciudad con un calor promedio de 37 grados centigrados a la sombra y un porcentaje de humedad del 60%
Diosssssssssss sera un partido terrible... para ambos equipos....
Y la ciudad esta preparada a 3 dias de la final el domingo... sera lo que todos los venezolanos soñaban.. una final entre los dos colosos ....
ARRRIBAAAAAAAAAAAAAAAA YYYY LOS DOS ME GUSTAN...
Y QUE GANE EL QUE MAS RESISTA NUESTRO HERMOSO CALORCITO DE LA TIERRA DEL SOL AMADO
Y GUAKY ESTA PREPARADO PARA APAGRA EL FUEGO... POR QUE ESTOS DOS EQUIPOS HECHARAN FUEGO

2 comentarios:

Lucia dijo...

Me encanta tu entusiasmo....vamos esperar y torcer para que Brasil ganhe pero Argentina es siempre uma piedra en sapato.....hehehehehe....que vença el mejor.
Todas las horas tengo me lembrado de ti y Lolo, en la tv, en jornal pela su querida Maracaibo y tanbiem tengo visto la cidad y me encanta los ojos.
Besos,
Lucia

Anni Rios dijo...

buuuuuaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiii.

Printfriendly