4 jul 2007

Feliz Cumpleanos amor, feliz dia a mi (arquitecto) feliz 4 julio USA



Bueno heme aca en Bogota Hoy 4 de julio... solo para que al amanecer pode decir

FELIZ CUMPLEANOS AMOR...

Felices 4X anos....

Que casi se me olvidaaa...


Ayyyyy y me estoy perdiendo mi Bruchn.... Bueno Adriana, Rodolfo, Lisset y todos los amigos ARQUITECTOS... Feliz Dia.....Feliz Dia A Mi...... Ya son uyyyy 13 anos... guao... como pasa el Tiempo... Feliz dia a la comunidad universitaria de la FAD-LUZ de mi parte... Feliz Dia...




Y feliz 4 de Julio..... Feliz Dia Mayte, Patty, Bobbie,K, Thea.

2 comentarios:

anni dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS JEJEJEJEJE

Unknown dijo...

Pues en bogota en la escuela la rueca dan el curso o te venden el material... yo aun no lo he hecho pero tengo buenas opiniones de ahi.. y tambien conozco a la chica del mercado de usaquen jaja que cosas no..? Suerte.

Printfriendly