17 jul 2007

Enabling... CUIDADOOOOO, Summer Louise Truswell's and Caron Collections.

Bueno como Anni siempre desea saber en que ando... voy a compartir lo ultimo en compras.. me dio un enablibng cuando Louise anuncio su nuevo libro de acabados en el grupo de stitchingsmall, asi que nada, me dije Nela no se lo pierde, lo que es acabados me mata, no me resisto a comprar, asi que deseo compartir con uds.


Este es el nuevo libro de Louise, y alli esta su blog, que es nuevo. Y mis Felicidades... estoy esperando con ansias la llegada del cartero...



Resumen del libro de 74 capítulos, incluyendo:
  • 17 diseños
  • 41 instrucciones que acaban
  • 16 capítulos de la referencia
  • 336 páginas
Cuya finalidad es servir de guía de enseñanza y libro de consulta, presenta un diccionario de hilos de 22 paginas, y 8 paginas dedicado a hablar de los distintos tipos de telas.

Ha sido reeeditado del primer libro, con muchas cosas nuevas..

Para ordenarlo deben hacerlo en su propia pagina aqui para ser pagado con Paypal si tu pais como el mio no aparece solo debes esribirle.. ella respopnde con mucha prontritud.


La otra compra que tampoco me resisto es a aprender puntadas nuevas, asi que en las nuevas novedades de Caron Collection anuncian un dechado samplers de puntadas llamado Patches... es un sampler de 85 tipos de combinaciones de puntadas... y como me ha encantado le escribi a Lois Caron solicitando informacion, quien muy deligente y rapida me ha ayudado, me suministraron lista de suplidores del patron, Gracias Lois, pero igual escribi a Bobbie y ella lo tenia, asi que se lo solicite a ella con el libro de Patricia Bage... tambien esta disponible en Nordlenedle...




Como ven todas mis ultimas compras giran alrededor de distintos tipod de puntadas para bordar... No solo punto de cruz...


Aun espero la llegada de los diseños de Calendula.... y de Draw Thread, Indigo Rose y Patricia Ann, Ademas de unos de Sheperd Brush, que me dio en mi ultima colura de enabling al visitar la tienda on line de Bobbie..

2 comentarios:

anni dijo...

gracias Nela por intentar saciar mi curiosidad pero cnociendote tendras otras cosas entre manos jejejejeje, yo siempre me pregunto en que estara Nela ahora, asi que ni con esto quedo satisfecha jjajajajajaja.

Ana dijo...

ya sabía yo que el otro día me pareció ver el libro de Drawn Thread en tu blog, ya lo recibiste??? Estoy pensando comprarlo para el cumpleaños de la madre de mi novio bueno que lo compré él para su mami. El otro día me dejaron un libro para bordar puntillas y le encantó por lo que supongo que este que es con puntos especiales le gustará también no se no se, ya me derás tu opinión sobre el libro si??
Un beso guapa
Ana

Printfriendly