30 jul 2007

En construccion


Bueno he aca mis trabajos en construccíon..

Despúes de año y 3 meses debo terminar mi álbum para un matrimonio... Janet no sabes cuanto lamento el retrazo... pero este año ha sido de muchos tropiezos.. aunados al estado de mi salud.. pero debo terminarlo antes de partir a Bogota el 7.. para salir a Uk..



Son tres trabajos..

Uno para una niña encantadora,,,
el álbum para el matrimonio..

y mi trabajo Top secret para la chica de los tulipanes.. mi amiga de Holanda... a ver si la puedo sorprender... ese nada ese no lo muestro hasta que ella lo reciba.. pues ella visita este blog... así que mi regalo a Ina.. nada es e no te lo puedo mostrar...

y ya he terminado el Sheperd.... aun no se que hare con el... pensaba hacer una cajita de cartonaje... pero no se Tu que opinas... que hago con este pequeño bordado....
Tenia pensado un nedleebook.. o un Pinkeep....
pero aun creo que en la cajita o almohadita se vera mejor... No se a ver oigo tu opinión...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grazie per la visita e complimenti per i tuoi lavori! Silvia

Carla dijo...

Muy lindos trabajos Nela!! Tus trabajos me parecen muy delicados...me encantan :)
A ver cuando nos los enseñas ya terminados :)

Anni Rios dijo...

ijole, no pude mirar a foto pero siendo algo hecho con tus manos en cualquier cosa lucira espectacular, asi que tienes mucho de donde elegir jejejejejeje.

Karyne dijo...

Nela querida muy lindos!!!! Te felicito, un abrazo, Karyne

Encarna dijo...

Hola Marianela , soy Encarna de Puerto de Sagunto , soy tu compañera de intercambio de las bolsitas de olor , ya veo que la segunda bolsita tampoco te ha llegado , la primera ya la doy por perdida , pero hace tres semanas te mande otra , si en unos dias no llega me gustaria que me dieras tu direccion de nuevo por si puse algo mal , que se pierda una vez puede pasar pero la segunda ya pienso que me equivoque con la direccion , ya me diras algo ....

Encarna

Printfriendly