2 jun 2007

MQE-1finish


Bueno ya esta listo....

Ahora a hacer un algo mas que se ve solito... a ver que se me ocurre.... tal vez unas agujas marcadoras de puntos,,,, y unos alfileres... y un fob en el mismo tono... no se veremos a ver que solo tendre el fin de semana...






Y esperar que esta linda amiga Magica le guste... lo he realizado con todo mi cariño... por ser ella una persona muy especial...
Si leen en el revez dice Inner Ligth una frase teologica Quakers, que segun investigue es una de las frases dichas por los quakers, que quiere decir la luz interna, y se refiere a la presencia de Dios en la vida de cada persona.
Entre tantas cosas encontradas con esta dos palabras he conseguido que una de las escenas de viajes a las estrellas esta basado en esta teoria, luego una cancion de los Beatles...
Bueno ahora a hacer clases de hardanger......y hacer todo lo pendiente.... ya volveremos dentro de 2 meses con otro Quakers...

6 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bonito el biscornu, yo quiero hacerme uno porque me dais envidia todos los que veo el los blogs, seguro que a su dueña le va a encantar.
Saludos

Esther dijo...

Maravilloso, tu si que eres una amiga especial. Nela Inner Ligth

anni dijo...

te quedo hermoso, no hay duda que le gustara, nos muestras que mas le hiciste heeeeeeee.

laura dijo...

ayyyy qué hermoso!!!! Mi biscornú al lado del tuyo queda muy pobre, muy soso!!! Ayyssss espero que a mí sorprendida no le decepcione.
Besitos

Aysezhu dijo...

Halaaaaa, que bonito. Te ha quedado estupendo. Yo ya estoy deseando que llegue el día de enviarlo, ¿y tú?

Besos

Georgie dijo...

Just gorgeous!!!! Love it

Printfriendly