1 jun 2007

MQE-1 avance 2


Bueno, estoy algo retrazada.. y debo realizar aun el montaje... ya esta bordado y ahora a coser el biscornut...
He tenido poco tiempo... que como andamos con las clases de Hardanger y cintas en linea, para las amigas magicas,,, y esto de ser sub directora, y ademas encargada de montaje y diagramacio... ayyy me trae los pelos enmarañaos..
Ahora solo me falta terminar:el cuaderno de agujas para el intercambio de Ana, el album gatopara el grupo de Uk, el regalo de la amiga de los tulipanes, ayyy y un choroooooo de cosas mas... y el proximo quaker... a volar... y las clase.. ayy son las 2 am.. a dormir por hoy...

1 comentario:

anni dijo...

relax nela, que todo saldra, recuerda "despasio que tengo prisa", oye como es que yo no entre a las clases que lolo, caro y tu estan dando?

Printfriendly