5 jun 2007

Curso Hardanger "Aclaratoria"

Erase una vez una amiga magica muy preguntona llamada Elenita (alias la sevillana de padel)... que borda cuadros masocos(entiendase por masocos de 40 a 50 paginas de diagramas), pero que en otras cosas nanai pipis... menos aun cosas de acabado....

En la navidad pasada esta amiga nos ha regalado a Lolo y a mi, un kits de victoria samplers, de un hermoso corazon diseño free) hace mas o menso 2 meses yo me propuse agradecerle y lo borde... claro fue sola pues Lolo no estaba, pues a golpes y porras listo quedo.. Pero pensandolo este es el segundo digrama de handanger que nos regala... seria esto una indirecta.....

Un dia de estos de tanto chacharear en el grupo de MPC (Magico punto de cruz) esta amiga al ver el corazon dice que ella quiere aprender.. y inmediatamente Lolo y yo le decimos te enseñamos... que le explicamos con camara web, pero ella dice que de eso na... pues que entre su solicidud y como hacerlo en menos de 1 semna estabamos con un Curso de harganger para las Amigas Magicas... pues ellas lo solicitaron... es primera vez que Lolo o mi persona hacemos algo asi por la web... que no es lo mismo persona a persona...

Y el curso resulto que tiene 37 personas.....

Muchas personas me preguntan por el... y debo comentar que es privado.. que es para las amigas magicas.. por que si ahora hay 37 Dios y ya estamos de locura..

Es privado por la naturaleza de donde se origino, ademas que nosotras nos da miedo escenico.... pero talvez puede ser que se convierta en abiertodentro de unnnnn largoooooo tiempo... TAL VEZ

Besos
Marianela Mas y Rubi

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

ok, espero se llegue ese tiempo muuuy largo, asi doy tiempo a que mi bebe cresca un poco mas y asi no tener escusa y poder tomar ese curso con ustedes..... bueno lo ultimo que muere es la esperanza, asi que a esperar que pase ese tiempo, besitos desde acapulco.

Anni Rios dijo...

¡¡¡GRACIAS!!!

Margaret dijo...

Thank you for your birthday wishes Nela.
What an absolutely gorgeous needlebook!! Your friend is a very lucky person.
How fun that you are giving an on-line course. I can well imagine that it is more difficult than in person but I am sure you did an amazing job.
Talk to you soon.

Printfriendly