28 jun 2007

Copa America ... y nela buscando marcar Golll yedit: Colombia Paraguay 0-5 uyyy


Bueno el juego entre Colombia y Paraguay del grupo C ya la va a dar inicio son las 5:59... y el estadio Pachencho Romero esta a reventarrrr la ciudad esta colapsada...

La Universidad del Zulia y la Universidad Rafael Belloso Chacin han suspendido clasesss... jajaja si por eso hoy han visto que he publicado varios comentarios.. y he ido al correo que solo funciona la oficina de Bella Vista en las mañanas...

Bueno por supuesto hoy casi todo el mundo va a Colombia,,, claro es la ghermana republica.. y en Maracaibo viven muchos Colombianos... el dia esta candenteeee... Con nuestro sol que pica.... y con nuestro humor maracucho la gente esta a la espera...


Y yo... en casa frente a la tele... viendo Meridiano TV, el reto de hoy.... nada mas y nada menos un free de Shepherds Brush... llamado Collaboration Samplers.. parte 1, es un diseño creado en colaboracion en el 1998, por Sheperds Brush, charland Designs, y Just Nan.. mi reto la parte 1 que obtuve del forum de SB... Y gracias por este lindo free...

Colores de los hilos a utilizar: mis sthas de Hilachas ... pues uno de los retos es gastarme las hilachas... ademas un multicolor de Anchor para las letras : numero 1345...
Sobre una tela teñida en te...

Y si da tiempo... confeccionar 2 rosarios para mi mami.... y mi sobrino si mi sobrino a la edad de 4 añitos ya lo reza.-..

Bueno a ver como terminamos...

Ahhhhhh y agradecer a mi amiguita de Malasya Lilliee, ... increible pero la postal apenas llegaron HOY , Graciassss

Y decirles que la collecion de filatelia de Ipostel de la Copa America esta genial... hay postales, sobres, y estampillas, todos geniales...


Y SUERTE Y ARRIBAAAAAAAAAAAAA Colombiaaaaaa
ya estan saleindooooooooooooooooooooo al campo de juegoooo y nela toma la agujaaaa y alli vamosssssssssssssssssssssssssssssss GOLLLLLLL


Editado 8:40 pm

Señoresssssssssssss ayyyy que dolioooo, sobense que eso se inchaaa... si 5 a 0 ...Paraguay a dado paliza a Colombia... y esto lo colocas en el primer lugar... Sorpresas... buenooo ... saben desde mi ventana se ve el gentio que sale del estadio... pues estoy a 1 kilometro del estadio...

Ahora al segundo partido

Argentina Usa.. a quien creen que voy.... jiiijiii si a Argentinaaaaaaaaaaaaaaaa
y saben estara persente Diego Armando Maradona.. como en la inaguracion... Bueno eso es lo que se dice...

5 comentarios:

Encarna dijo...

Hola Marianela , ya se que no habia que decirlo , soy tu compañera del intercambio de bolsitas , ya veo que la mia no te a llegado , parece que esta dando la vuelta al mundo dos veces ......

Ya tuve problemas cuando lo envie , faltaba algun dato y tuve que ir por segunda vez a correos , podias darme la direccion de nuevo por si no la copie bien .....
Por que la proxima semana te envio otra bolsita.............

Por cierto la mia tampoco me ha llegado , espero que no tarde , me hacia ilusion participar en un intercambio............

Un besito
Encarna

anni dijo...

y que le gana mexico a brasil y por 2 heeee esto si que es pa festejar, que se calle la batucada y que suene el mariachi jejejejejeje

Lise dijo...

.. bueno el Miercoles fuera de todo pronostico Chile le gano a Ecuador 3 - 2, vamos esto esta entretenido.
Besitos
Lise

Karyne dijo...

Ayyyyy que me muero viendo el partido!!!!!! De muerte la verdad esa goleada tan horrible que nos pegaron...... Besoooooooosssssss adoloridos..... Karyne

Margaret dijo...

Great packages you've been receivng Nela - congrats.
Sounds like you are enjoying football season. Have fun!!

Printfriendly