26 jun 2007

Copa America.... y Brittercups

Bueno que al parecer me gusto esto de la musica... y para dar inicio a la Copa america.... he cambiado la cancionnnnn... solo por esta semana


y es Aeeeee aeeeeeaaaa Golllllll

Hoy jugaron: grupo a: Venezuela vs Bolivia con marcador de 2-2 Arribaaaaaaaa Venezuela...
Y Uruguay vs Peru quedo 0-3

Quiere decir que ahora para el segundo juego Venezuela tiene que ganarle a Peru en su proximo juego si por que siii

asi que va Peru arriba con 3 puntos, segundo lugar para empate Bolivia Venezuela y de tercero Uruguay


Mañana juegan Brasil- Mexico y Ecuador - Chile



Y hoyyyyyyyyyy el juego principal Nela vs Puntocruz y yo marque hoy Gollllll





Si estoy frente a la tv y Gol ya tengo un gatoooooooooooooooo GOLLLLL


He bordado Kitty w/butterfly de Brittercups Design, realizare algunos ajustes, entre ellos las flores seran en liston bordado, y mariposas en Charms... Para el montaje realizare un Bolso dulce es decir en ingles Swett bag: que consiste en un bolso que se cierrra con una trenza o cordon..... Todo ello como regalo para insentivar a una bordadora en potencia......


Esto es para un regalo para una niña de 8 años.... que ya con tan pocos añitos borda px.... ya veremos que este trabajo mio ira tomando forma.... y sera una sorpresa para ella...
Ademas estoy haciendo en paralelo un regalo para la chica de los tulipanes... es una sorpresa ya que ella si creo me visita y no se si lee español... asi que ese es TOP secret.... y que por cierto no les he contado en que terminaron los tulipanes....
Resulta que yo hice todo lo que me dijeron los coloque en nevera sitio oscuro,,, los saque a ambiente los sembramos... y se los ROBARONNNNNNNNNNNNNNN si enserio... no sabemos quien pero algun vecino malicioso se robo TODOS los bulbos que eran 5 en totallll.... y estaban germinando...
Y ademas el album de gato esta tomando forma... pero ese tambien es TOP SECRET... por que yo se que por alli estan esperando...
Pero que esta salud mia medio chueca .... ayyy por si no lo saben estoy con una crisis Hipertensiva.. bueno ella conmigo por que yo aca Vivita y coleandooo... que le doy la batalla... y no puede conmigo....

Bueno como ven ando con mi crisis pero produciendoooooo en casita de reposoooo


3 comentarios:

MARIA PILAR dijo...

Todo tiene un lado positivo y otro negativo, yo tambien estoy operada del pie y sufro la convalecencia, pero esta aficion nuestra me ayuda mucho a olvidarme de los dolores y es una buena excusa para coser mas y hacer menos tareas, jejeje. Asi que aprovecha y a coserrrrrr.

Carla dijo...

Asi que vamos a ser rivales en el proximo partido de la Copa...pues nada suerte y que gane el mejor :)
Tu gatito esta lindo super tierno...seguro que a la pequeña que lo reciba la motivara aun más a seguir bordando.

anni dijo...

jejejeje, si asi son tus crisi yo quiero unaaaaa, la verdad es que no se como hacen tanto y todo re chulo.

Printfriendly