7 may 2007

Intercambios


bueno como ayer estuve visitando a Ana mec mec me dio una cosa al ver que tenia unas bolsitas en su blog y pinche y caiiii

si otro intercambio pero este es de Bolsitas aromaticas... que lo grito yo quiero la mia de lo que no hay en VENEZUELA , lavanda lavanda lavanda.... pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y que digo pues facil
http://engracialabores.blogspot.com/2007/05/actividad-en-el-grupo-quilts-gogo.html
alli esta lo esta organizando Ma Engracia... y creo que la que aparece como Marianela M he de ser yo.. creo pues no he visto mas marianelas... por estos rumbos... y me encanta l numero soy la 33 si que ya van 36 y hay chance de inscripcion hasta el 15 de mayo y vale lo que sea para hacer hayyyyyyyy que re bien

y como este fin de semana Ma Engracia a mencionado que hay otro massssssss intercambio uno que organizo Ana del grupo de quilt a Gogo.. que no se que es.. pero mire y dice de hacer un intercambio en pacht hayy de un porta agujas, otra cosita de estas que yo ayy soy no se.. bueno pues arriba y pa adentro... a ver si asi me doy animos...
http://elrincondelaslabores.blogspot.com/ alli es
y les digo el blog de Ana uyyyyy se las trae esta chica.. sera que es cosa de las Anas.... y parecen que usan los mismos duendes... y motores en las agujas...



2 comentarios:

Montse dijo...

Nela!

Me gustaria saber si has recibido el marcapáginas. Si lo tienes ya, ¿Te ha gustado?

Encarna dijo...

Hola , creo que no hay otra Marianela en el intercambio , y si es asi , mi bolsita del intercambio es para ti , he llegado a tu blog por una de mis alunnas ( Mila ) y ma ha dado mucha alegria pensar que serias tu mi compañera...........
Tengo que decirte que va a llegar unos dias tarde , pues he tenido un pequeño problema con correos , pero que ya esta resuelto.........
Espero que no tarde mucho.........
Voy a seguir conociendo tu blog y ya te contare.........
Besitos........

Printfriendly