30 may 2007

Intercambio: Bolsitas olorosas para los armarios

Bueno lista mi sachet en Patchwork para el intercambio.

Aca esta el ALBUM de fotos, y esta es la lista de participantes, 58 personas , ante todo deseo agradecer a a Maria Engracia por la organizacion de esta actitividad...

Bueno que pense realizar?

Facil queria algo distinto habia tomado las rosas y disecado y he perfumado con olor a rosas con esencia italiana de rosas...

Habia diseñado una flor en forma de rosa , en donde las flores hiban a estar dentro de un huevo donde vienen las medias tipo pantalon... y al cual le realise perforaciones, y luego revesti de cintas de seda pegandolas, pero aunque esta hermoso.. no me parecio que es segun las normas y la he dejado asi que he diseñado algo mas con las normas,



Asi que he realizado un sachet tomando un cuadrado de polar, al cual le pegue unos triangulos de telas asemejando un abanico, y reborde con pintura tridimencional, luego doble en diagonal, y doble las puntas, uni las cuatro esquinas y adentro coloque una bolsitade chifon con las flores olorosas...

He decorado con filigranas de mariposas y libelulas, ademas de colocar un cordon con piedras acrilicas como un tassel, la parte trasera en el centro lleva una flor.. y espero a mi amiga le guste...




aca link del reves

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

yo creo que no le gustara....LE ENCANTARA, si te ha quedado lindisimo, besitos desde acapulco.

Esther dijo...

Que bonito Nela cada vez te superás más.
Besos desde Bilbao

laura dijo...

Tu bolsita es preciosa. Yo creo que tu sorprendida estará más que satisfecha con el intercambio.

Eulalia dijo...

Le encantará, es preciosa y muy original. Si fuese para mí ya te digo que estaría encantada.

blog da Ione dijo...

Olá! sua bolsita é mesmo mui linda, Parabéns!!
ione

Printfriendly