8 may 2007

Guaki






Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Bueno es un dia dificil.. nunca he comentado que hago en la universidad.. y hoy he reido mucho. mi niño interno a disfrutado..
Bueno el dia amanecio entre papeles, estoy buscando los documentod de mi esposo para certificarlo y llevarlos a Bogota para convalidar su carrera, y aprovechando de paso la mia...
Entre pelñleas ir y venir.. incleible trabajo alli y es tan dificil conseguir a veces las cosas. Luego de ir de un lugar a otro.. a facultad.. a trabajar.. a eso de las 11 del dia oigo musica en el patio cosa que susede caundo hay algun evento especial decido totar un cafe con mis compinches adriana y Rodolfo.. y resulta que viene Guaki... siiiiiiii la mascota de la copa america..
Para quien no sepa la Copa America es el campeonado de fufbol organizado en America..
para quien quiera informacion de esto puede leer aca


La Copa América es el campeonato de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo, organizado cada cuatro años por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) donde participan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para quien no sepa.. Venezuela no poseia como fuerte el futbol. Pero desde hace mas o menos 10 años ha tomado auge esta aficcion mas aun cuando el patrocinande es la empresas Polar.. cabe mencionar que esta empresa es la encargada de la mejor cerveza de la bolita del mundo (maracucha al fin y al cabo alardeando de sus cosas..) bueno desde que esta empresa tomo el finaciamiento del equipo de pelin no fuimos al mundial pero de pelin... y hasta el momento nunca hemos estado en una final de la copa america............... perooooooooo que como las cosas cambian y mas aun que la copa se juega en tierrita calientita.. de donde nacio el equipo nacional.. tenemos anudados los dedos de que otro gallo bueno guacamalla cantara..... si por que la mascota tan hermosa se llama Gauki y es una linda guacamaya... que lleva nuestra bandera en sus alas, y es color de la seleccion venezolana... La Vinotinto.... Asi que hoy la guaky ha estado en facultad y jajajaj mirame.. mi niño crecio..... y crecio....

Luego al mediodia a comer.. y pasar por el correo y mi sorpresa llego mi marcapagina de Monset... si monset ha llegado me ha encantado ymuchas gracias... No no llego mas nada amiga por que se me leeras.. luego clases 4 horas seguidas.. y con la garganta cansada y con el gusto de hacer lo que me gusta.. por que estar entre gente joven mantiene mi espiritu joven.. y gracias a esto no me he deprimido tanto a falta del amor...

3 comentarios:

laura dijo...

Nelaaaaaaaa, qué guapa que estás con Guaki. Nos tocará animar a Venezuela a ver que si llega lejos en la copa América.
Suerte!!

Alma Veronica dijo...

Yo de fut lo único que se es decir, gooooool!! (jijiji). Pero me da gusto verte feliz en esa foto con la guacamaya.

caritomenvi dijo...

Hola Nelita, cómo estás??? Cuando vienes, creo que el 25, no?? Cómo va Robert??
Besitos
Carolina

Printfriendly