13 may 2007

Feliz Dia de la Madre

Buenos dias solo quiero dejarles un mensaje de felicitacion a Todos las madres que me visitan, y a todas las futuras mamas que tambien me visitan...
Ser Madre es una la actividad representante de lo que el amor significa.. sacrificio, dolor, penas , alegrias felicidad, amor, dicha, orgullo.....nunca terminaria de enumerar cuantos sentimientos enserrados en un roll... pero a la final es el ser mas hermoso sobre la faz de la tierra... es ser maestra de algo que viene de ti.... verlo crecer.. y tu crecer...
Feliz Dia de la madre Amigas... que algun dia sera mi dia..


Si observan mi regalo a la mia es algo hecho por mi un hermoso ramo de flores.... y lo que ella me pidio...jajajaja tengo las manos rotas pues las rosas son hermosas pero tiene espinas pero lo hice con mucho gusto...

Para mi madre rosas rojas, para mis amigas rosas rosadas... feliz dia

Para todas mis amigas mi tarjeta ... aca



Una hermosota tarjeta guaooo de una playa tropical...

se parece a mis playas.....

de la diseñadora Jacquie Lawson



asi empezamos y asi terminamos, y ahora a limpiar hayyy que volvi mi cocina un desastre




2 comentarios:

Anni Rios dijo...

gracias nela por la felicitacion, estan lindos tus arreglos imagino que tu mami y amigas quedaron facinadas, un beso enorme desde acapulco.

p.d. gracias por la tarjeta.

Unknown dijo...

Nela, gracias por tu felicitación ya me gustaría estar en esa playa celebrando este día contigo, eres un amor.
Chus

Printfriendly