6 may 2007

CUMPLEAÑOS y piñatas


A ver es domingo son las 9 de la noche... y para variar mi animo se ha ido al suelo... asi que ya sabran por que... ni modo... a esperar otros 15 dias mas.. y volver a sentirme feliz...


Manualidades? ninguna... pero tengo tanto pendiente y mi animo en el suelo... pero esta semana sera para dar los ultimos detalles a las cajas de los cotillones de mi bello sobrino quien cumple 4 hermosos años, y se celebrara el sabado...



Recuerdo que hace ya mas de un año prometi a una chica francesas mostrarle como eran las fiestas y las piñatas de mi pais,
Las piñatas en mi pais son un objeto realizado en carton y forrado en papel seda o crepe, las cuales adentro van llenas de dulces y juquetes pequeños de plasticos, carritos, pinpones, trompos, sonajeras de todo


Estas piñatas se sujetan al techo con una polea y se suben y bajan a travez de un cordel...
es una cosa super emosionante,,, cada niño se le vendan los ojos y se les da vuelta luego todos grita arriba abajo a la derecho o izquierda segun donde este la piñata... y el niño le da con un palo el cual va decorado... se inicia a golpear con el cumpleañero, y luego le siguen todos los niños hasta que se rompe la misma... y todos los niños esperan abajo a que caigan los juguetes... desde hace mas de 6 años aca ahora ademas de la piñata se acostmbra regalar una bolsa o cajita con cotillones decir un juguete similar al de la piñata y dulces, para que todos los niños se lleven algo de la fiesta...

DSCN0795


Mi bello JA ya lleva con este año 4 y recuerdo como si fuese hoy... el primero festejo fue de Booh¡ ese lindo muñeco de Uk que el amaba desde niño, luego fue Mickey, luego el año pasado fue Chiken Little y ahora es Roly Pololly,,,


aca enlace web de JA del año pasado... ellos poseen todas sus cumpleaños.. alli pueden ver como se celebran los cumpeaños en Maracaibo...




y estas otras son mias... es decir tomadas por mi...



Este año el esta super emocionado pues nos esta ayudando ha hacer cajitas... los distintos cumpeaños han pasado desde una piscinada hasta y sitios de jugar para ñinos... este año sera un mcdonalds...y que dios nos hagare confesados...


DSCN2764


Cada cumpleaños tienes sus anecdotas veremos que pasa la semana entrante...

No hay comentarios.:

Printfriendly