30 abr 2007

Marcapáginas en patchwork o quilt

reves bookmarc

Bueno ante todo gracias a Mercedes por organizar este intercambio, y luego mis excusas a mi amiga de intercambio.. como veran no estoy haciendo muchas manualidades, pues aun no tengo muchos animos, pero que se le puede hacer la vida continua,,,,
Bueno este diseño es mi primer trabajo en pachwork asi que mil perdones por lo malo,
la telas no se de que marca son pues loas compre en un retails en Bogota en la Zona de Alqueria en una tienda llamada Dicoma, la cual tambien esta en la calle 54, yo me vali de la tecnica ulilizada por ellos que es pegado, y bordeando con pintura a relieve, para pegar las telas utilise una lamina de papel pectel, el caul se pega planchandolo, y luego se recorta, luego se plancha a la tela final y se bordea con la pintura.
Para la decoracion utilice esas flores que no se como se llaman pero tambien se pegan con la plancha... ademas de los corazones, en la parte de atras solo coloque las accesorio y la letra N como coincidencia mi amiga tiene un nombre que comienza por la N y como ni nick es Nela... pues doble N ademas en el cordon coloque una N... asi que mi pachword lo llame 3 enes... va a viajar a casita de una chica que ni yo sabia quien era,,, cosas de la web nos conocemos por los nick y jajajja mayor es mi sorpresa es una amiga magica... bueno para quien quiera pista vive en donde producen un vino riquisimo llamado Don Melchor..... y acabo de bordar unos captus hermosisimos... jajajjajaja si me he dado cuenta a mitad trabajo.... bueno si aun no saben quien es y a ligar que no pase por mi blog aun...



derecho bookmarc

6 comentarios:

Carla dijo...

muy lindo Nela....felicidades!!!

Knit Family dijo...

Nela, siento que vieras el marcapàginas antes de recibirlo, espero que no te tarde mucho en llegar. No es mio sinó de una amiga que fue la que me animó a hacer el intercambio, pero como no tiene el blog muy en marcha lo pusimos en el mio.
Un abrazo, seguiré tu blog, hay cosas interesantes.

Chus dijo...

Nelita, corazón, venga ánimo que se nota tu falta.
Besitos

Alma Veronica dijo...

Mira que grande coincidencia, reencontrarte en este intercambio con una amiga magica. Te ha quedado bonito el marcapáginas.

Besitos

Rida dijo...

Preciosos. Y animo, que por aquí empieza la primavera (y supongo que por allí el otoño) y son dos épocas ideales para hacer limpieza de UFOS y comenzar cosas nuevas. Besos. Mabel.

tia Glória dijo...

estes dois marcadores são lindos

Printfriendly