5 abr 2007

Cumpleaños FELIZZZZZZZ


Bueno, este es mi primer poste luego de regresar es jueves Santo, se que es muy temprano pero quiero ser la Primera en desearle a ambas (2 ) angeles mios que tengo por alli,,,


ANGELES felices CUMPLEAÑOS....


Que Dios les conceda bellos deseos, las llene su vida de muchas alegrias y el domingo 7 (Laura) y el lunes 8 (Ana)


jajajajajaja ambas esten llenas de muchaaaaaaaaaaaaa alegria, y por supuesto algunas cositas puntocruceras...


BUENOS mis cabritas locas.... feliz dia... ey lo de cabras es por ser ARIES .....

2 comentarios:

Ana María dijo...

Holitassssss:

Muchas gracias por dedicarnos unas palabritas cariñosas cariñosas, en la víspera de nuestros cumpleaños.

Beostotes grandototes

mecmec

laura dijo...

jijiji, yo sí soy una cabrilla loca y no sólo por el horóscopo. Muchas gracias por las felicitaciones, dobles, y como no podía ser de otra manera las dos cabrillas se llevan sólo un día de diferencia.
Besitos para mi maracucha querida.

ahhh, los días son domingo 8 y lunes 9.

Printfriendly