12 abr 2007

Bogota: calle 54 o calle de los artesanos

fotos 366


Bueno asi he bautizado yo esta calle, como llegas alli, facil una vez estes en Bogota, solo debes tomar su transmilenium, que no es mas que el medio de transporte masivo de la ciudad, es una linea de Buses con canal propio, vas a la zona verde o linea B que se desplaza por la calle Caaracas... y no te rias si se llama como la capital de mi pais, alli te bajas en la estacion llamada calle 57 o en la Marly caninas hasta la calle 54, donde en la esquina esta un gran centro comercila de la marca de supermercados EXITO, desde la calle caracas hasta la 7 ma veras muchas tiendas de manualidades en ambos lados de la calle, alli puedes conseguir :
Tiendas 54

Manualidades en tela como quilt, bordado tridimensional, pirograbado, filigrana, pinturas en todo tipo, en todas las superficies ya sea telas ceramica, madera, bizcochos de ceramica para pintar, biscochos de madera para trabajar el arte country, trabajo en metal como el arte ruso, bordado en punchnedle, agujas, cinta de seda, muñequeria, fieltro, en fin alli consigues que te venden los materiales y haces el curso, algunos solo pagas la clase la cual lo que cuesta es como 2 dolares por 4 horas, y vueles cuando deseas, o comprando de la editorial Quilt, mas de 3 revistas se te obsequia un curso, en fin es el sueño de mi vida... un sitio donde yo paso horas y horas... solo mirando y mirando....




y para mirar las fotos entra a mi album y en la carpeta de viajes conseguiras... cosas tan hermosas que a mi me han enamorado en Bogota....


5 comentarios:

Aysezhu dijo...

Gracias por el post.

Me has hecho recordar aquel lugar y una maravillosa tarde de diciembre de hace ya 6 años en ka que estuve recorriendo esas tiendecitas.

Besos

Mayté Bermúdez-García dijo...

Por fín estoy recibiiendo anuncios de actualizaciones en tu blog!! Yipiiii. Me alegra mucho que te hays divertido y recorrido muchos sitios bonitos e interesantes en Bogatá. Me han gustado mucho las fotos :)

Anni Rios dijo...

nela, se mira como una calle en la que podria estar el dia completo, que bueno que tu puedas visitar otros lugares y mejor aun que nos dejes visitarlos contigo.

Karyne dijo...

Querida Nela... que delicia saber que te gusta tanto nuestra ciudad!!!! Yo cuando voy a la calle que comentas me muero de ganas de traerme todo a casa.... allí consigo las telas, los hilos, las pinturas... todo lo que me gusta!!!!! Espero que cuando vuelvas a venir me llames... sería lindo charlar y tomernos un cafe (3162260864). Un abrazo, Karyne

Pilar Marquez dijo...

Querida Nela, qué envidia de calle. Resulta que se supone que aquí que estamos en Madrid y es la capital, luego no hay tanta variedad; y sobre todo los materiales y herramientas de labores y manualidades son bastante caras. ¿Sabes si alguna de esas tiendas de allá vende por internet y sirve acá?. Sigue dandote paseor por ella y haciendo fotos para enseñarnos.
Besitos. Pilar Márquez

Printfriendly