6 mar 2007

Regalos Bogota


Bueno ya pueden salir a la luz publica, solo estos, los devueltos por la aduana aun no salen..


Pero estos los confeccione para tres soles hermosos, que yo tube el gusto el año, pasado, y como se dice, la divina providencia a veces nos permite cosas malas, que no son malas, y una de estas ha sido conocer a estas personas tan hermosas. Desearia haberles hecho algo mas grande pero ayyy el tiempo divino tesoro...


bueno y quienes son las chicas en cuestion.. pues aca las pueden ver...




alli esta el dia que tube el agrado de estar con las tres, y es extraño, tal vez nunca lo he dicho, pero el Dia que conoci a Carolina, mi esposo, y todos sus amigos no creian que la conoci por la web, y bordando... ella fue tan esplendida, al igual que lo fue Deyanira... a travez de ellas conoci Bogota.. y fue hermoso..


Ahora ha tenido el placer Lolo y se han vuelto a reunir...




Yo espero que este año nos reunamos las tres de Bogota y estas loquitas maracuchas y seremos 5... Debo agradecer a mi mama cibernetica,, gracias Mayte a travez de ti...he conocido gente encantadora... y es como dice JJ un mundo magico.... por esto tienes razon es Magico Punto de Cruz... que a el es a quien debo esta serenidad en estos duros Dias...




Bueno y como todas querran ver... donde esta el regalo:

varias cajas madera y tela bordado en cinta

y este es el album

http://good-times.webshots.com/album/558023429LfjTyb

similar a la caja que se extravio de Heather... pero estilo mas romantico country

4 comentarios:

Mayté dijo...

Que maravilla!! me encantan esta cajitas!! Yo tengo ganas de aher unas, ya que estando en casa de mi hermana he podido volver a ver algunas que hice hace ya bastantes años y ni podía recordar que las había hecho yo. Que regalo más bonito les has enviado a nuestra mágicas amigas colombianas.

Uno de los palceres de haber creado Mágico Punto Cruz es haber podido conocerte a ti, mi maracucha preciosa:)

Carla dijo...

Que hermosas cajitas...muy delicadas...seguro les fascinaran!

Carla dijo...

y no me habia dado cuenta que también habían scissor fob....también muy lindos :)

Nenis dijo...

Hermoso tu trabajo, de seguro quienes las reciban quedaran encantadas!!!

Printfriendly