18 mar 2007

Novios, cats Coaster ... wedding




Bueno, a ver asi voy... un trabajo que me ha tomado mucho tiempo, casi un año, pero que ya casi esta listo, a ver que opinas de unos gatos vestidos de novios?
Jajajajaj se ven bien verdad... aun me falta, el montaje del album, ya te mostarre cuando se pueda hacer publico como termino esta locura mia...
Antes que preguntes, los diseños son dos gatos de un kit de Heritahe llamado Coasters, por supuesto ya saben de quien es el diseño, pues lo unicos gatos que adoro ademas de bittercup son de mi Maldicion gatuna, si son de Margaret Sherry.. jajaj bautizados por mi Cats wedding...

6 comentarios:

Susimac dijo...

So cute - I like this Nela

Hugs Su

Carla dijo...

oh que lindos!!!! me encanta muy original!!...aunque el novio tiene cara de preocupacion jiji ;o)

laura dijo...

jajajaja, esos gatos vestidos de novios están muy muy guapines. Entonces, ¿están haciendo un álbum de fotos? ¿Y quién se casa??

Alma_vcg dijo...

Estan muy simpáticos. Sí, cuentanos quien se casa.

Anónimo dijo...

Oh Nela they are soooooo cute

Aysezhu dijo...

¡Qué idea más graciosa! Me imagino que va a ser un álbum de fotos de escándalo.

Ya he me ha llegado el RR, muchas gracias por el bordado.

Besos

Printfriendly