29 mar 2007

Nela en Cross Stitcher Guest

jajajja si solo a esta chica loca se le ocurre hacer un comentario para una revista en ingles cuando ella ni jota, solo yes y no...
Fueron Varias preguntas que me gustaria compartir como funciona esto: ante todo ellos te preguntan cosas y datos personales, lo basico de donde eres y tu nombre y que haces, luego pasan unas preguntas sobre lo que habra en la revista
Entre las cosas que me preguntaron :
Biggest stitching ambition:
Mi reto no es lo mas grande en tamaño, si no lo mas complejo en montaje.. en como terminar un bordado… Ahora es terminar un Álbum de fotos, en scrabooking con motivos de los gatos de Margaret Sherry… la llegada del diseño nuevo de Peacock Stitching Chair - Chart from Cats Whiskers, y este hermoso estuche free:
http://www.ricamoletueidee.it/lo_scrigno_dei_sogni.htm
Favourite stitching accessory:
Cualquier accesorios bordados, como estuches de costura, cintas metricas, cajitas, alfileteros, fob de Tijeras, Todo aquello que es un accesorio de ayuda para bordadora. Es por ello que en mi blog tengo una larga lista de links de como realizar accesorios….
Person you'd most like to teach to stitch: (esta me costo entender)
ayy, ya entendí, y me has hecho llorar, yo he tenido dos embarazos, y ambos los he perdido, por que han sido hembras, y por un problema de salud, yo no puedo tener niñas, pero era mi sueño enseñarles todo lo que yo hago de manualidades, entre ellas el punto de cruz
Celebrity you'd most like to teach to stitch:
Dios esto delicado de responder, ya que me compromete… ante todo por sus gatos Margaret Sherry… y luego ayyyyy mucha gente que sus diseños son retos al bordar, por la utilización de puntos complejos, la forma de montar una labor, y bordados con charms. En mi blog existe una lista de estas personas
Favourite stitching related website:
Otro compromiso… esto depende en vuestro país, UK, amo la pagina de Jaynne Attics…y el Blog de San y mi amiguita Alison, y en el mundo… Amo las Forums UK, Francesas, americanas, Australianas, Para mi todas son geniales, es que mi ciudad es una selva en esto de los bordados… Y es en los forum donde estas al dia de lo que pasa en el resto del mundo. Amo Victoria Samplers, Indigo Rose, lista en mi blog…
Estas han sido mis respuestas a las preguntas personales,
Luego me pasaron unas imagenes que hirian en la revista y debia contestar lo que me venia a la mente con los disenos, yo me reserve comentarios de algunos por que no eran mi estilo, respondi sobre:
Las tarjetas de flores me imagino serian para bordarlas a chicas de uk por las lavandas. Aunque a mi no me gusta bordar tarjetas pues y luego .... yo no guardo tarjetas... no tengo espacio... Soy Funcionalista minimalista.
Me gusto el oso para bordar en el cuarto de un bebe. es tierno.....
Pense que el Hada le gustaria a San, me he equivocado... A mi no me gustan las Hadas ni dragones
Los season me parecio hermosos para un RR... Cuando tubiese tiempo
Las tarjetas de figuras geometricas es una buena carta pero no me gusta en tarjeta si no en accesorios... y me imagine a Lolo....por los colores romanticos...
Los novios de Joan me recordaron mis gatos novios.... Yo amo los disenos de Joan Elliot tambien... jejjejeje
Y la tienda de sombrero me causo gracias... imaginarme una en mi pais... no he visto nunca una.. cosa que si vi aca en Bogota... ademas te imaginas a mi con 32 grados de mi Ciudad con sombrero... jajajjajajajja creo que un articulo tan hermoso... que a veces da envidia.. pero para lo unico que yo usaria uno seria para un disfraz...

Bueno como he comentado.... Si yo fuese la Editora de Cross stitcher.... jajajjaaj Casi toda la revista seria Margaret Sherry ,,, y otros que me han gustado... Pero no es un secreto que yo esa revista solo la compro por los disenos de Margaret. Pero es que eso indican los numeros Agotados. Por ejemplo Me parece una burla que el Abc de Archie lo esten dividiendo en 28 revistas... no perderia tanto dinero en regalos de cositas si no en mas cartas.... hermosas.. y ademas haria cambios de imagen..
Crearia una revista mas UK.... Total Uk para mi es una ciudadcon estilo clase y distinsion... que conte yo estube alli en el 1992, 8 dias y nunca llovio..... asi que a mi no me parecio sombrio siembre hubo sol....

Gracias a Sally por tomarme en cuenta.... y estoy a la orden si lo desea para otro Guest... mis comentarios de la revistas te los hare llegar...

3 comentarios:

laura dijo...

bueno, bueno, así que sales en Cross Stitcher. Madre mía, vaya cuestinario más largo y completo. Espero que las inglesas se enteraran con tu inglés, jijiji.
Si consigues la revista, muéstranos el artículo.
¿Has visto como se está rompiendo la maldición gatuna?

Lillie dijo...

Congratulations for being a guest.
The magazine has not reach our shores yet...will definitely get one.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Printfriendly