12 mar 2007

Estuche para la lupa (regalo)

Hola... espero que pasasen un lindo fin de semana,


yo estube entretenida.. tengo varios bordados pendientes el del Sal de ems, que me esta llevando tiempo, pues solo cuento conlas noches y por escoger un count 32 y bordar en 1x1.. guao de noche aun con lupa me resulta canson, pues la iluminacion aun cuando es mucha me cansa los ojos...


El sabado hemos elevado el volantin que le realizamos a mi sobrino.. mañana publicare las fotos y explicare como la realizamos...


Bueno el cuento es que el dia que fui a buscar el papel seda a la papeleria me tropese con que habia lupas de bordar, y he comprado una para mi herman, pero como no deseaba regalarsela asi sola, le estoy haciendo un estuche,


El estuche esta bordado en fieltro no se que marca es, se que es una banda de 60 cm y viene con el borde troquelado, yo la he comprado en la calle 53 de Bogota, en una tienda de manualidades, pero si mas no recuerdo la venden en Joan´s la tienda de Usa.




Bueno una cara del bolsito le he bordado un corazon con hilos, los hilos no se que colores son, pues he tomado los trozos de hilos que me quedaban de trabajos anteriores, los cuales yo guardo en una cajita, y la otra cara lleva la inicial de su nombre M, pues al igual que yo se llama Maria...


espero montarla con un forro en muselina, y acolchar, bueno aun me falta terminar la bolsa, pero quiero que vean como ha quedado el bordado, pues casi no estoy durmiendo en estos dias, estoy sufriendo de insomnio...


son las 3:30 am del lunes y esto es lo que tengo ahora...


he colocado muchas mariposas, mariquitas, filigranas,

Bag for Magnificier

mas detalles en mi album aca

http://good-times.webshots.com/album/557877108wQmGyJ

7 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Wow!! que bonito, es un trabajo muy delicado y lindo.

paraisoretrolibros dijo...

HERMOSO!!!... Super delicado...
Aca en Chile a las mariquitas, les decimos chinitas..
Un Abrazo...

Carla dijo...

que lindo te esta quedando...muy delicado el trabajo..esta hermoso te felicito :)

Alma_vcg dijo...

En México les decimos también catarinas. Tantos nombres para el mismo animalito, verdad?

Mi hija dice que son de buena suerte.

Susimac dijo...

Oh WOW Nela, this is stunning.
Su

Margaret dijo...

Lovely stitching Nela. What a pretty fob.
Thanks for visiting my blog. Am I correct that you asked about Ali? The last time I heard from her was just before our vacation (about three weeks ago). She is keeping very busy with her job and university. Hopefully she will blog again soon.

Anónimo dijo...

Hello Nela,

Thanks for dropping by...I saw San's message on her blog. Thank you very much. The layout belongs to someone else...I just switch to it only. :-)

And I had a closer look on your embroidery....they are gorgeous!! It's been a long time since I last emroidered...I'm still in cross-stitch bug....so nothing else works for me...lol

Have a nice day.

Printfriendly