27 feb 2007

Sal Stitcher's Tools 1

Semana 1
Esta semana la tarea consiste en hacer el back stitch, o marcado de la tela con punto lineal, yo solo marcare la tela en el borde, ya que el diseño es fácil de realizar, pero para quien no tenga practica le recomiendo cuadricular todas las áreas a bordar.

En esta semana yo iniciare con el Scissor finger, o scissors fob, el cual al igual que el de Ana en el forum será un biscornut, la diferencia yo lo montare en una bisutería, y les indicare como. Lo voy a bordar en la tela Lugana 32 count. La cual teñiré con té. Y usare como hilo Dmc numero 115,que es un rojo degradado.


Yo realizare el mio en 1x1, es decir una hebra de hilo de la tela por una hebra de hilo a bordar. Para que salga a la mitad del tamaño y se vea mas cuchi el biscornut. Se que será dificil de montar ya que esta saliendo de casi 2.5 cm de cada lado.

Ana con tu permiso voy a mostar tu backstitch de la tela, y como queda el scissor finger que ella realizo en biscornut.

en el forum esta






esta es la imagen por si no quieren entrar:
























BUENA SUERTE... Y Feliz bordado... la semana entrante haremos montaje..







2 comentarios:

mae54 dijo...

Bien!!!!
Tenia ya muchas ganas de empezar este SAL. Me tendreis que guiar pues nunca he hecho ningún accesorio de estos, únicamente el biscornú de Mercedes.
Saludos
Matilde

Keka dijo...

Que alegría Nela!! Estaba deseando empezar el SAL.

Printfriendly