9 nov 2006

Nuevos diseños Margaret Sherry


Hola amigas Sherry-maniacas, bueno, es decir adictas como yo a Margaret Sherry,,, si no lo saben pues les informo, Heritage el 6 de este mes ha sacado nuevos diseños de Margaret, recuerdan hace mas de un año un osito cuchi si el que viene en un lindo libro para diseños de bebe,,, y que aparece en los sellos de goma de Penny Black, pues ahora Heritage Stitchcraft los ha sacado como diseño, se llama Charlie y sus amigos, a ver quien quiere unirse al enabling..... pescan en la enabling-mania, si ven sacaron 8 modelos de papel y 8 modelos de punto de cruz,


de los de punto de cruz me enacanta este:


y este me encanta para el 14 de febrero....









y creo se verian lindos para diseñar cositas para un bebe, bueno a ver caundo me anoto en eso tambien... suspirossss.......



ayy y hablado de Penny Black ha sacado nuevos sellos, que hay un gato que me trae de chiflada... miren no es una dulsura





Lamentablemente yo por ahora y hasta el 1ero de enero no pesco, por lo menos hasta que tenga cupo nuevo otorgado por el gobierbno, pero ya pasaron a mi lista de Wish List o lista de deseos.... y como regalito de cumpleaños... ayyyyyy que cerquita tengo ya mi cumple... será que me da depre este año ayyyy son 37 guaooo pero yo me siento de 15... como nueva...
besos

4 comentarios:

laura dijo...

jajajaja, suerte que a mí estos ositos no me gustan demasiado, creo que son similares a los de otros diseñadores. Lo mío son los gatos y las gallinas de Margaret.
Esto va a ser la ruina, pobre tu paloma, jajajaja!

Ana dijo...

Ay Nela guapa a mí sí que me encantan estos osos, son dulces!!!! Ahora sólo tengo que encontrar dónde los puedo comprar por intenret porque por las tiendas de aquí ni aparecen jejeje
Besos
Ana Cristina

Ana dijo...

Gracias por tu comentario, sabes que desagradecida que soy, que la idea de ir apuntando los links que iba encontrando en mi blog (y encontré muchos gracias a ti) la copie de ti, y no te lo he comentado ni dado las gracias, que feo por mi parte, MUCHAS GRACIAS NELA!!, porque con mi pobre cabeza que luego nunca recuerda dónde vio las cosas me pareció una buena idea, además que así otras personas también podían beneficiarse.
Uffff a mí encanta Margaret Sherry ya tengo algún esquemita.... sobre todo de revistas de estas con las que tú has tenido tantos problemas.. que pena!!
Besos
Ana (que siempre olvida algo...)

Ana dijo...

si es que eres un encanto de persona, generosa y agradable
Muchos besos
Ana Cristina

Printfriendly