14 nov 2006

lavande colors, colors friend UK

Bueno a ver que no les he mostrado nada de labores, y tengo un monton de comentarios pendienes,


Bueno que me he sorprendido, nunca me habia dado cuenta que el color de la lavanda es el color que mas les gutas a las chicas de Uk... sorpresa para mi, pues a mi me gustan los colores tierra sobrios, negro y blanco...


en fin.. este trabajo manual me a costado, por mas que intente no pude dar con mucha informacion de heather Vasco, asi que estube limitada, se que le gustan los colores lavanda y azules, y que como yo le gustan los accesorios de bordado y sampler,


No acostumbro a regalar en este tipo de intercambio algo que la persona puede comprar, y esta vez como el año pasado he diseñado para ella un estuche de bordado, este estuche va en una linda caja de madera, la cual lleva una caratula acolchada en la tapa, bordada en bordado brasileño (Brazilian Embroidery)


todo esta realizado en color morado lo lila o lavanda, color dificil para mi pues no es de mis preferidos,,,


El estuche lo conforma la caja, con una portatijera, la tijera con un fob, un alfiletero, y un porta agujas,,, en fin este es mi idea,,, y asi voy

1 comentario:

nela dijo...

Anita dejame terminar y le tomo foto mas cerca y te explico aun me falta algooooo, pero voy que quemoooo

Printfriendly