27 nov 2006

Invitacion a un SAL

Bueno a ver para principios de año quiero hacer los accesorios free de Ellen Maurer, estos accesorios se pueden bajar del grupo de Ellen a travez de su forum,

la direccion es:



si ves los accesorios son hermosos, yo estoy pensando hacerlo en un lino crudo con hilos de caron, pero oigo sugerencias pues esto es una de las cosas que comprare el nuevo año cuando tenga cupo de dolares nuevos,


el juego de accesorios que consta de un alfiletero chico y grande, un librito de agujas , estuche para tijeras, y un accesorio para la tijera.,






He pensado en hacerle un cuaderno de boedado y si es posible mas adelante un bolso....bueno ese es mi primer Wish para 2007

Existe alguien que dese hacerlo conmigo en SAL....

besos nela

19 comentarios:

Mayté dijo...

YOOOO, cuenta conmigo, ya sabes que me encantan los accesorios de costura :)

Tu mami cibernética :)

Nelapx dijo...

ayyyyyyy que rebueno siiiii aja y hablemos de telitas en que se te ocurre, yo queria el lino crudo o en blaco o ivory, y los hilos caron de seda? tu que opinas o uno bien bello de dragon o nedlenessesities.... Mami tu que opinas de colores, estoy pensando fulll es decir hacer el juego completo y un stitch nesesair, y un chair arms.... que tengo las cartas, voy a pedir permiso a Ellen para modifica y adaptar....
besossss
tu hijita que no te ha dicho nada pero esta re malita.....tiene bronquitis aguda... y le huye a la vampiraaaa....

auxi dijo...

Yo me apunto, estoy deseando hacer un Sal, no tengo todavia ningun accesorio, y Ellen Maurer me encanta. Es perfecto. Por favor, indicame cuando empezamos y cuales son los materiales, que soy muy novata.
Gracias. UN beso

Anonymous dijo...

Yo me apunto me gusta mucho el proyecto, estoy a tus ordenes Nela.
Esther

Ana dijo...

Buenos diassssssssss:

Anda que cosa más mona, pues si no surge ningún contratiempo, cuando digas ole nos ponemos a ello.
Cuídate muncho muncho muchíiiiiiiisimo.

Besicos regordicos

mae54 dijo...

Nela, espero que te mejores.
He visto el forum y son preciosos, pero no puedo descargarlos, me da error. Ya ire probando.
Saludos y cuidate.
Matilde

auxi dijo...

No se que ha pasado, te deje un mensaje esta mañana y no lo veo. Bueno, el caso es que estoy muy interesada en el SAL, me encanta Ellen Maurer, y no tengo accesorios, asi que es perfecto, espero tus indicaciones.

Un besito

mae54 dijo...

Hola otra vez Nela, resulta que si que he podido descargar los graficos, lo que me pasaba es que no me habia identificado!!!
Que distraida que soy.
Saludos.
Matilde

Ana dijo...

Yo me apunto pero seguramente empezaría un poco más tarde, pues yo no acabo los exámenes de la universidad hasta mediados o finales de febrero. A ver si encuentro los gráficos en el foro y es que yo y el inglés nunca hemos tenido una buena relación jjejej
Por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme todos esos links, en cuanto pueda me pongo a mirar, estás en todo, se nota que te gusta probar muchas cosas.
Un besote
Ana

Esther dijo...

Ya los tengo por fin he podido descargarmelos cuando quieras Nela estoy a tus ordenes.
Besos
Esther

Mayté dijo...

Nela, pues con gusto te ayudo, pero eso si, habrá que esperar un poco, yo ahroa tengo mucho trabajo y luego las fiestas y leugo el nuevo año, jejje, que te aprece si se lo va planificando para empezarlo en Febrero??.

Así habrá tiempo para que muchas más se anote, descarguen los archivos y reunan los materiales.

Yo creo que cada quien puede utilizar su propia iniciativa en la realización de ste proyecto. tanto en tipo y color de tela como en hilos para realizarlo.

Bueno ya nos pondremos de acuerdo más adelante. Cuando tenga tiempo hago los claculos y si me autorizas pongo tambien un anuncio en mi blog con enalce al tuyo para ver si más gente se suma a la ezxperiencia y al mismo poder publicar en mi blog los calculos de materiales que obtenga en base a los gráficos, porque veo que los gráficos no traen instrucciones.

Maria Laura dijo...

no sé si puedo, pero me gustaría hacerlo...
Besos
Lala (soy nueva en magico...)

Keka dijo...

Yo me apunto. Ya he descargado los gráficos. Me encanta el proyecto.
Besitos

María Laura dijo...

Yo también me descargué los gráficos ¿cuando empezamos?
Besos

laucel dijo...

Creo que me voy a apuntar... pero eso sí, si empezamos en Febrero, deberíamos ir empezando a hablar de materiales.

Sólo tengo una cosa clara, QUIERO LINOOOOOOOOOOO

¿En que count está el patrón??? Es que si cogemos un count pequeño puede que resulte pequeño..

Besssssssssssitos




Elena de Sevilla

anni dijo...

Nela, aun que quiera apuntarme no doy e ancho, pero me parece genial tu idea..para la proxima sera, besotes desde acapulco.

Lucia dijo...

Nelita querida...esta es la 3a vez que tento dejar una mesage pero no me dejam....heheheheh....me apunto correndo y para 15 de fevrero para mi es perfecto.
Besos

- Onde anda Loló?

marilo dijo...

Yo tambien me apunto

deyanira dijo...

Nela yo quisiera hacerlo pero soy muy lenta para eso de descargar y como esta en inglés menos, me das instrucciones y yo descargo los archivos
Gracias
Deyanira

Printfriendly