9 oct 2006

Web para compartir,

BUenos Dias, jajajaj gracias Laura Lucia Anni, y bueno y a mi angel pelos rojos, bueno hoy es lunes y ya se ha ido una parte de lo que me hace feliz, bueno son 4 dias sin el, y que mas decir que me he levantado desde las 4 am, a despedirle y que tome el avion via Caracas, solo le pido a Diosito que esto no sea por mucho tiempo....
Bueno que como me he levantado tan temprano y ando tras investigacion de regalos navideños, me he tropezado con esta web, y he querido compartirla con todas, es muy ingeniosa, lo que mas me ha gustado es que en la parte superior donde dice How to videos, alli pueden ver videos que aunque son en ingles. guaooo da unas super ideas, geniales, esta pagina es ideal para niñas creativas....
asi que aca les dejo enlace y que lo disfruten...
ahora hay cosas geniales para Hallowen

http://familyfun.go.com/arts-and-crafts/

2 comentarios:

anni dijo...

me gusto la pagina, yo que no soy muy creativa si que me ha dado varias ideas, gracias a ti, :) besotes desde acapulco.

Alma Veronica dijo...

Gracias por compartir este sitio tan lindo.

Printfriendly