23 oct 2006

MANUALIDADES Y MUCHO MAS...

buenos Dias, en el fin de semana estubo de mucho trabajo, pero con mi gordo en casa. las cosas van lentas,,, en fin ante todo Feliz semana,,, que pronto se Hacerca Halloween y eso significa un aniversario mas de mi matrimonio, si me case el dia de los muertos... locura mia pero es asi. bueno y será como el del año pasado, tu por alla y yo por aca, que mas... solo espero que Dios retribuya el sacrificio de este año separados... por que duele,, duele estar lejos.. duele estar solo...

Bueno y dejando el dolor a un lado y a lo hecho pecho, que el sol sale todos los dias... he recibido un correo de Paco, desde valencia españa, yo poseia en mis links de tutoriales su pagina me escribe para avisar que uno de sus tutoriales a vambiado de direccion y valla sorpresa es una pagina muy buena con muchas manualidades

a hechar un ojillo por aca:
http://www.nomastedio.com/manualidades.html

por lo que veo es una web muy amplia, es una web para mujeres versatiles, eso me sono a chicas que conozco y que aman meterse en todos los charcos... y les gusta experimentar cosas nuevas... bueno quien crea clasar estos zapatos, bienvenido y a ver que tal...

2 comentarios:

anni dijo...

gracias nela por compartir besotes desde acapulco.

luzblue dijo...

un enlace interesante, tiene de todo, gracias por compartirlo

besis

Printfriendly