7 oct 2006

Happy happyyyy


Hola buenos dias hoy sabado, estoy feliz por dos cositas, Mi gordo vino de visita ayer,

y hoy me han avisado de craft corners que mi angel esta en su web... si llego a tiempo.

Esta en la web, y han colocaco con 2 fotos de acercamiento, jejej uno de los ojitos, que yo misma pinte, y otra del detalle del encaje bordado que va en el inferior ese lo he traido de Colombia lo compre en la calle de las manualidades en la 53...
aca enlace donde esta mi angelll
http://www.craftcorner.be/resultats_concours_2006_noel3.html
ahora mis mejores deseos a todas las participantes, para mi lo mas inportante era participar y llevarle un pedacito de mi casa a Tiger Lily,

Asi que ese angel va con mucho CALORRRR desde la tierra del sol amado... y por eso lleva un hermoso corazon de cristal de Swarovski original en el pecho, el indica el calor de mi bella tierra...Maracaibo

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola nela, hermosisisisisisisimo tu angelito, reitero mi admiracion besotes.

Crazy X-Stitcher Etc dijo...

Your angel is beautiful :)

Anónimo dijo...

Nela tu angel es hermoso pero además es todo el corazón que le pones a todas tus cosas, te felicito por el reconocimiento hecho a tu manualidad pues se que lo haz hecho con todo el amor que sientes por tu tierra.

Un Abrzo Cariño



Jeannette Socorro

Printfriendly