31 oct 2006

Halloween



Bueno ya son las 8 pm... guao gracias a Dios, terrible mi día, Pense que por ser este dia los mercados estarian vacios, ha sido terrible, estaban que no se conseguía donde estacionar, claro es ultimo de mes,,,

Hoy he recordado a San, siii,
tengo malestar de gripe me provocaba sopa, y como no tenia ni una papa para hacer sopa, jajjaja así que sopa de gallina sin almidon? no me suena, y miro por toda la casa, no hay cebolla, ni cilantro, ni zanahorias, apio, cebollin, y entonces que hago, y miro sobre mi repisa de la cocina,,,, la CALABAZA... eso es tome mi calabaza de adorno, que uso para traer buena suerte, y suasssss, Calabaza Calabaza a lo sopa se va.... y la calabaza paso a una exquisita crema de calabaza... y yo penzaba jajjaja como la calabaza de San ...

Por esto de urgencia debia ir ha hacer las compras... y de nuevo San te recorde... jajjaja ahora por que? por la Linda caja de edicion navideña de las Galletas oreos... mañana pasare al correo a ver si a UK se puede enviar la lata de galletas, no sea como el dia que le envie a Mayte los platanos... jajjajajaj que se pudrieron y trajo una carta de molestia de ipostel... mala suete...
y que como se que a muchos lados no permiten enviar cosas como a argentina nada de comida.. por que para ellos eso puede afectar su ganado...

Bueno ha sido un dia largooo y ajetreado que tengo entrega de informes del trabajo y un corre corre, al salir... sigo pensando que le regalo a Heather Vasco, para colmo nadie me da informacion, solo se que le gustan los sampler, los colores lilas y azul, casualida como a Ali y San, ademas le gustan los accesorios y mostacillas eso si es lo mio, pero no me gusta regalar cosas compradas, asi que ha realizarle algo estoy pariendo ideas, pase la noche de ayer revisando revistas de Sampler la de EEUU y nada,,, no me gusta nada... asi que ya creo se me prendio idea, me fui a la tienda de cesteria, y he mandado a confeccionar una cesta para realizarle un lindo costurero.. me la prometieron para el sabado... espero pues debe estar listo para el lunes salir via UK y legar para su cumpleaños...

El fin de semana voy a comer en casa granja de mi suegro, el cocinara Cochino, para quitarle un antojo a mi esposo, a mi me toca llevar un contorno, y para conbinar hare platanos gratinados, pero que hoy al ir de compras los platanos estan verdes y chicos, asi que para madurarlos he hecho como me recomienda mi mam,a, envolverlos en papel periodico, y meterlos en una bolsa plastica colocarlos en un sitio seco calinete y oscuro... El horno de la cocina...


ahora a posterior a subir la receta de Ali... Pizza a la nela...

2 comentarios:

Ali B dijo...

mmmm que rico - me gustan mucho los platanos!! y Pizza a la Nela - en que consiste?? Me parece muy distinta al la pizza cuatro staggione jejejeje. En mi cuarto, las cortinas que cuelgan ahorita solamente son unas muy viejas para que nadie pueda ver adentro - para hacerlo privado - pero voy a hacer unas muy lindas en tela de color verde muy claro. Te mostrare en cuanto compre la tela el fin de semana. Besotes Ali xxxx

Aysezhu dijo...

Jeje, que buen uso le has dado a la calabaza.

Espero que te sentara bien y la gripe se haya ido.

besotes

Printfriendly