11 sept 2006

Concurso Craft Corner Noel 2006 (Arrive Carft Corners YUPIIIII)

Editado:
Ayer 26 de septiembre, he recibido un mail de CC de que ha llegado mi accesorio, que bien,,, y a tiempo..... increible a Belgica en 15 dias..... es como a Madrid

A ver ante todo gracias a Miss Kat alias para mi Tiger Lyli, o Katrin, es asi como te recuerdo desde que Silvia recibio esa linda ratona.

A ver que puedo decir, que aranco con una excusa, pues tal vez mi envio a Belgica no llegue a tiempo, pero de todas maneras lo he realizado con el motivo de concursar, por agradecimiento a estas niñas tan lindas de Craft Corners, y por su molestia de organizarcosas lindas, y para no dejarles solita, un granito de arena he enviado desde este ladito del Charco, y mas que un grano de arena va un pedacito de mi corazon, y deseo que si el paquetito no llegase a tiempo este lo conserve Katrin como un bello regalo de mi parte.

Bueno sin mas chachara alli esta la imagen,
SI SI SI me imagino muchas queran saber como lo hice, demen un tiempito y subo un tutorial, a ver si me queda tan lindos como los de Laura o Ana, un besote...

Estas son las bases del concurso: http://www.craftcorner.be/concoursbroderie.html frances
http://www.craftcorner.be/concoursbroderieespagnol.html español

Marianela Mas y Rubi

17 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Nela, el angelito te ha quedado precioso!!. El bordado y la tela se ven muy bien en la foto y el acabado esta fantástico. Te has lucido, amiga!!

Mayté Bermúdez-García dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ana dijo...

Nela que lindo angelito, pues espero con muchas ganas ese prometido tutorial ;))
Ana Cristina

Susimac dijo...

Oh Nela, she is so pretty, well done on your finish.

nela dijo...

ayy no sigan que de verdad me pongo color rojo, ayyy y deben esperar a el otro, que no da tiempo de enviar al concurso, pero que es el regalo para una amiga muy especial a quien le gustan los colores victorianos, aunque ahora nesecito ayuda, debo investigar que son los colores victorianos, por que lo he visto tanto en unos mensajes pero no entiendo, pero este de seguro a mi XXXX le va a encantar por que es original 100 % de nela... pero lamentable si yo pudiera tener timepo...
besos estoy como Rafaelll, como un globo lleno de heliooo que creceee y crece, ayyy cuidado y explotp, no inflen mucho...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Nela!!

Yo ya estoy contenta con solo ver que tu participaste de tan lejos!!

Besitos

Ana María dijo...

Nelitaaaaaaaaaaa vaya angelito volaorrrrrrrrrrrr chuli chuli que has preparado, me gustaaaaaaa, si señorita felicitaciones mil millones :-)

Colores victorianos, pues yo entiendo como tal aquellos que son sobrios, oscuros, si tomas una carta de color de DMC pues por ejemplo de los granate, marrones, morados, verdes, azules, grises pero más oscuros en la columna columna 1 304 hasta 814. Columna 4 de 223 hasta 221, 3726 hasta 902. Columna 7 932 hasta 3750, columna 11 470 hasta 934 y así sucesivamente, aunque lo mismo hay una tabla o referencia más detallada, pero opssssss la desconozco.

Besicos regordicos ñiummmmmmmmmmm

laura dijo...

Nela, el angelito está precioso. ASí que espero que llegue a tiempo, porque seguro que está entre los finalistas. Además tratándose de esa bella iniciativa...

Alma_vcg dijo...

Nela:

Esta muy bonito el angel, espero ver el tutorial cuando tengas un poco de tiempo y claro! ver el otro regalito que estas preparando.

Anni Rios dijo...

hola nela, me recuerdas? quiza si de alguna comunidad de hotmail yo si te recuerdo, en fin este mensaje es para felicitarte por tu angel..... jajajaja espero no revientes, pero la verdad es que te quedo hermoso, un besote enorme desde un muy lluvioso Acapulco.

Anni Rios dijo...

hola nela, me recuerdas? quiza si de alguna comunidad de hotmail yo si te recuerdo, en fin este mensaje es para felicitarte por tu angel..... jajajaja espero no revientes, pero la verdad es que te quedo hermoso, un besote enorme desde un muy lluvioso Acapulco.

Lucia dijo...

Nela querida, este anjo está lindo lindo...também hice dos ornamentos para o concurso pero no tan elaborado, mui sencillos y pela misma razon que tu, Katrin es una muy buena persona. Me falta tempo pero colocaré em mi blog asi que tenga un tempito.
Muchos besos,
Lucia

Anni Rios dijo...

hola otra vez nela, no sabes el gusto que me dio mirar tu mensaje, y si me facina aun garfiel esa es otra de mis pasiones o debilidades, jajaja(la promocion a blog)y mas gusto aun que miara que vero no me olvida. sabes respecto a los paquetes que dicen la verdad no me llegaron el correo es muy malo y pues ya no es de extrañar que se extrabien, bueno amiguis te mando un beso desde un aun lluvioso Acapulco.

Lolita Blahnik dijo...

Muy bonito!! si fuese capaz de hacer un bordado en condiciones yo tambien oparticiparia!!

Alison dijo...

ayyy que preciosa le veo tu angelita, Nela - dentro de poco llegara la Navidad :-)

Si, voy a bordar cada unos de los caracteres 12 Dias de Navidad con la chica Margaret quien me invito que reuna con ella por ese proyecto. Haremos 1 por mes en 2007 hasta el diciembre, y publicamos los fotos en nuestros blogs! Tengo ganas empezar ... ya hemos comprado los hilos. Todavia no hemos hecho la decision sobre que tela, pero hay tiempo ..... Un besote graaaaandisimo para ti de inglaterra. xxx

nela dijo...

Si ali dentro de poga llega navidaddddd y mi cumpleaños... ayyy son 37 guaooo. pero son 37 años de experinecia vividos dia a dia... ya me diste si me meto en el salllll, un besote desde la tierra del sol amado (maracaibo) con 34 grados de temperatura..... y lloviendooo

Mercedes dijo...

Pero qué angelito más mono. Estas hecha una artísta. Supongo que hará otro para tu arból navideño o simplemente para decorar tu salón , si no es costumbre ponerlo

Printfriendly