14 ago 2006

Una oracion te pido....EDIT: Graciassss

Por mi madre y Dios la proteja en el quirofano....
Gracias a todas mis amigas magicas, gracias,
Gracias Laura, Lolita, Sara, Ana, Mayte, gracias, y Graciasss
Donde hay dos o mas pideindo en su nombre alli estara el en medio de ellos...
gracias....

Editado el dia miercoles :
MUCHAS gracias.... mi mama ha salido muy bien de la operacion... duro 2 horas, han corregido un desenso de la vegica y le han hecho la histerectomia total... esta un poco adolorida... la anestecia para pasar el efecto ha durado mucho... ha dicho incrongruencias y nos boto del cuarto,,,, en fin....
eso me da pie para seguir con los planes... asi que ya respirando mas tranquila... a tomar vacaciones.......

7 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola Nela, soy nueva en todo esto de los blogs, pero creo y estoy convencida, que todas vosotras soy mágicas de verdad, vuestra amabilidad al compartir vuestros proyectos con los demás, hacen que seamos mejores personas cada día. Te doy las gracias por tu labor y mis mejores deseos para la operación de tu madre, deseo de corazón que todo vaya muy bien. Un abrazo muy fuerte y ánimo.

silvia dijo...

ánimos !!!. ya veras como todo sale bien !!!. Un beso para ti y para tu madre ...

Africa dijo...

me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a cuidarla y darle mimos
besos
Africa

Anabel dijo...

Me alegra de que todo este bien.
Abrazos,
Anabel

Mayté dijo...

Pues ahora que ya todo pasó hay que cuidarla mucho y mimarla. espero que no tenga mucho dolor. Eso si debe evitar hacer esfuerzos, subir escaleras o cargar peso por lo menos 2 meses, la recuperación es lenta pues por dentro todo se ha movido y debe cicatrizar.

Ya viste , mi maracucha linda que todo salió bien ? con los ángeles y Dios a tu lado, todo se puede sobrellevar.

Un beso enorme :)

laura dijo...

Qué bien!!! Si es que con tantas buenas vibraciones sólo cabía esperar un éxito.

Mercedes dijo...

No sabes lo que me alegro que todo haya salido bien, dale un beso fuerte de todas nosotras. Ahora un poquito de cuidado y en un tiempo seguro que la tienes en forma otra vez.

Printfriendly