24 ago 2006

Punta Cana


Bueno este pequeno reportajes es para decirles que esto es hermoso, que son unas vacaciones geniales, estamos en el Hotel Melia Tropical, el cual esta ubicado en una zona conocida como cabeza de Toro, las playas son geniales, las intalaciones del Hotel. es espectacular, Pero lo mejor es la atenvcion de su gente... El Dominicano es muy atento, de lengua mocha... por que no pronuncia la R... pero son muy calidos... Para quien dese recominedo a ojos cerrados, el paquete que ofrece el Hotel incluye todas las comidas,,,, y licores internacionales, y quien venga no deje de visitar su Restaurant Ma Maison.... es genial su comida francesa...tiene un pato a la naranja exquisito... desde que llegan el restaurant huele a canela.... la atencion es espectacular... y la comida ni hablar...

bueno debo decirles que cuando sali del aeropuerto Internacioinal de Maracaibo.... adivinen a quien me consigo .... si a Lolo y Jose Luis los cuales viajaban a otra linda isla del caribe, Aruba... pero mi sorpresa es que miren la fotooooo en el Hotel de Pta Cana me la conseguiiii siiii Lolocita y Jose Luis junto a nosotros en punta cana... verda que se les ve geniallll
Lolo es la de rojo esta a mi ladito ven lo feliz que estas,
y Jose Luis con su porte al lado de Roberto, que se la pasaron por una tienda de tabacos.... re guaooooo... ollles JL
Si por que Republica Dominicana produce tabaco
de muy buena calidad, hemos pasado por una exportadora llamada Don Lucas, alli ellos realizan tabacos, y te muestran como se fabrican los tabacos... tiene un humidor de como 4 metros de largo por 5 de ancho.... que huele de un genialllll


Las playas de esta zona son hermosas.. la arena es muy blanca y suave.... no quema...y miren que aca hace tanto calor como en mi Maracaibo... El agua de la playa es transparente se meten y pueden ver su pies.... y los pescaditos...
Bueno manana vamos a la capitallll ya les contare como es SAnto Domingo....

14 comentarios:

Ana dijo...

Nelaaaaa, cuanto me alegro, se os ve felices, felices, estás guapiiiiisima en la foto de la playita. Si que habéis salido también bien, en compañía de Loló y José Luis jijiijijijiji. Espero que ellos estén disdfrutando también, les hace mucha falta desconectar y relajarse.

Como sabía yo que ibas a buscar conexión como fuera jajajajjjajaja.

Seguir disfrutando muuuuuuucho.

Besicos regordicos

Ali B dijo...

Hola Nela, hace mucho que no charlamos (el pecado es mio, lo se) - pero te veo muuuuuyyyy bonita en los fotos con los pajaros y la playa y el sol ayyyyy ojala que pudiese estar alli de vacaciones contigo :-) Tengo ganas leer el resto de tus noticias de vacaciones. Un abrazo muy fuerte Ali xxx

Deyanira dijo...

Nelita, me alegro que la estes pasando muy bien ya se te ve bronceadita. Gracias por presentarnos a Lolo y su esposo son una pareja muy bonita jajajajajaja... Siguenos contando de lo hermoso de esa isla, se ve espectacular.
Felices vacaciones
Un abrazo
Deyanira

Mercedes dijo...

Pero chica, si estas disfrutando de lo lindo . Merecidas vaciones después de un año de trabajo y de unos días apurados con tu mami.

Mayté dijo...

Nela, pues , vaya que esta guapísima en la foto de la playa, y que decir de los radiantes que estas junto a tu gordo querido!!.. Me alegra saber que estas disfrutando de sol y playa. Son unas playas maravillosas :)

Besos y cariños a los 2

Nela dijo...

jajajjaja GRACIASSSSSSSSSSSSSSS muchas gracias, si que la he pasado de lo lindo y ayyyy ya es hora de volver a casa... ahora tengo un miedoooo... pues debo conseguirme a Lolo de nuevo en el aeropuerto ayyyy estoy rogando a Dios que me hagare confesada.... por que me va a dar un pescoson.... y Mercedes los ufo aun siguen UFOOOOOO por que soloborde unas 40 x mas nada....
Verda que me a sentado bien esto es como luna de miel... la que nunca habia tenido.... besossss y ya salgo al aeropuerto... a ver si resulta Parissss... y Oh lalaaaa yo de neuvo en la torre Eiffell, graciasss Alison... a ver te prometo que te llamo a tu casita dame una hora tengo Skype alli soy mmasyrubi, besos

Alma Veronica dijo...

Que linda te ves en las fotos, se nota que has estado disfrutando al maximo con tu esposo.

Estare al pendiente de tus proximos relatos.

Aysezhu dijo...

¡Que bien se os ve! Me alegro que estés disfrutando en Punta Cana. Es un lugar maravilloso para recargar las pilas.

Besos para tí y para tu gordo.

laura dijo...

Qué maravilla de vacaciones!! Por lo que relatas debeis estar en el paraiso. Besitos para los dos.

Cristi dijo...

Nela:

Gracias por tus bellas palabras de mi hermoso país.

Me alegra sobremanera que te hayas sentido tan bien en medio nuestro.

Ojalá que la próxima vez incluyas un paseo por nuestra hermosa capital.

Un abrazo,

Cristi

Nela dijo...

Crsiti yo he ido a Santo Domingo, el viernes, lo lamentable es que solo la pude ver desde la guagua, pues con la aguada callo un palo de agua, que me perdi de conocer muchas cosas como entrar a la catedral, es que como llueve en un segundo parece que abrieran la manguera de regar las plantas, pero conoci la cuevas de los 3 ojos, la casa de la familia colon, el casco colonial, el museo del Larimar y lo otro como se llama el de color amarillo que atrapa las hormigas, bueno en fin, estube el dia previo al paso de la tormenta...
besos
nela

Nela dijo...

de hecho lo que mas lamento es que me hubiese gustado conocer a una amiga que tengo alli, a Wendy...... pero no pude ubiacrala, no se si ya regreso o esta en NY

Vero M dijo...

Nela,

I was tambien in Punta Cana !!! In Bavaro playa in agosto :-)))))

Nela dijo...

ay que lastima, cuanto me hubiese gustado conocerte.....
ay that hurts, whichever I had liked to know Vero…

Printfriendly