7 ago 2006

Estoy muy feliz....



gracias Helen y Jayne

Jayne and Helen, thanks,
thank you very much,
you have a great heart to bother yourselves with this girl, and are so beautiful people, do not know happy how I am, is that when arriving at the mail I see my square and surprise 2 packages of UK, the interchange of my Hellen friend, so that Helen already I believe that you are my friend truth? Helen to accepted to interchange with me, good his daughter Fiona, which has sent me the book of the cats, and I have sent threads of Jo, to travez of Jayne, but Jayne has eaten it, has sent me a beautiful letter for the interchange of the RAK of its group, in addition albun to ms… graciasssssssssss

3 comentarios:

laura dijo...

Me alegro que hayas recibido el libro de MS y otras cosillas. Es una lástima que sea de diseños antiguos. Bueno, en octubre sale un gatito leyendo una bola de cristal como un adivino. Y me parece que pronto saldrán más gatos. Aiiii yo no quería renovar mi suscripción, sólo me gusta la revista por los diseños de Margaret. Ayyyy qué problema!!!!

Ana dijo...

Me encantan esos gatitos, aunque los diseños sean viejos que más da con lo lindo que son!!!! yop estaba pensando en suscribirme a la revista de la que habla Laura, tú también estás suscrita verdad??? La cosa es si me la recomendais, porque a mí también me gustan mucho por estos diseños y no se si vale la pena.
Bueno ya paro jeje
Besitos
Ana Cristina

nela dijo...

Ana a er te comento, yo se por las chicas que a ellas las revistas les llega, tarde pero llega, a mi no me llegaba, de hecho cambie la direccion ahora recibo en Usa, camino burrerico para un gato, van de Uk a uSa de alli a Caracas de caracas iban a Bogota y de alli mi esposo me las traia a Maracaibo, ahora vienen de carcas a Maracaibo, pero la de este ultimo que es un free esa aun no me ha llegado... me suena raro..
pero como me dijo san gatos solo salen 2 al año, el mes de agosto sale el calendario, aun no dicen de que son si gatos, peroos o que animales...
si te gusta leer mas de ellos ahora tienen block esta es la direccion http://www.crossstitchermagazine.co.uk/

Printfriendly