30 ago 2006

Asociacion de palabras de San

He visto que San guaoo aunque no esta en Uk si no de viaje... esta creando cosas de navidad muy muy lindas, bueno ademas ha realizado una asociacion de palabras, es decir que te dice yo coloco una palabra y tu me dices en que piensas...
a ver
es asi

Visita: Amor....Minina .... (Ir a casita de mami a ver a mi gata bella para darle jamon , desde que me case mi gata no vive conmigo, mi mami y mi hermana no me la dejaron traer)
Torta: Chocolateeeee ricoooo hummmmmm
Periodo: Dolor torturaaaaaaa malestar
Trinfante: terminar mi investigacion
Pantalla: Cine, relax
Negligencia: estupido
Guitarra: Tablao Flamenco sevilla, yo prefiero el cuatro... y el Alma llanera...
Detestar: corregir examenes.....
Azucar: caramelo un buen quesillo, hummmmm
Montage: no se esto no se que suignifica suena a montaña o un montaje de cuadros para una exhibicion.


Pd Nela anda como Laura no puede mostrar trabajos por que son top secret... es que los duendes preparan regalos de navidaddddd

1 comentario:

laura dijo...

Síi, pero la Navidad está al caer y entonces todo se sabrá!!

Printfriendly