4 jul 2006

Feliz dia del ARQUITECTO, es decir feliz dia para mi



Bueno otro ano mas y este ya van....ayyy son 10 anos de graduada, guao como transcurre el tiempo, que hace que estaba yo haciendo maquetas y planos, y con muchas amanecidas,,, y pasaba dias enteros frente a mi mesa de dibujo, una radio con musica, mucho cafe, una lamina de papel croquis en la mesa, una buena iluminacion, mi lapiz y yo,
Y como buena chica de este genero de la profesion preferia el silencio nocturno, y noctabula, al fin solo trabajaba en las noches, cuando todo estaba en silencio y todos dormian a trabajr. y salian las cosas mas intezantes....
Hoy por hoy, estoy del otro lado, ahora soy yo quien recibe las entrega de trabajos, ahora espero que mis alumnos traigan los trabajos y soy yo quien corrige, quien rompe maquetitas, y quien ralla planitos, pero nunca olvido que un dia yo amaneci como ellos, por esto espero nunca olvidar que para llegar a donde llegue, guaoooo unas cunatas noches han pasado...
Feliz dia a Todos los ARQUITECTOS, feliz dia a mis compis de tretruque Rodolfo y Adriana, a Mara y Mari Carmen, a Francisco, y Ana Cristina,
Feliz dia a mis amigos de grado, a Lisset, Richard Amado, Itzama, Susana y a todossssss que si los nombro saben no caben aqui Feliz dia,,,,,
Dios nos permita Construir el mundo que deseamos....
besos Marianela Mas y Rubi

No hay comentarios.:

Printfriendly