16 jun 2006

Hoy es un Dia de tristeza...


Este mensaje es para alguien muy especial, alquien que nunca le dije lo especial que era...
Ella cree, no me importa, por diversos motivos, tu y yo somos tan distintas,,, peleamos tanto...pero hoy quiero decirte que si me importas y mucho, que voy a extrañarte, claro que mi importas mi hermanita querida, son 34 años juntas, y hoy te vas tan lejos, Oh my God,

Te llevas a mi consentido contigo, y nos quedamos tan tristes en casa...

Mami decia cada vez que nacia una de nosotras tres, que eran 2 y ahora eran tres cuando yo nací, y luego cuando tu viniste pasamos ha ser de tres a cuatro, y luego la negrita, pasamos de cuatro a cinco, y asi transuccio nuestra infancia Tres niñas a quienes sus padres dedicaron su vida, tres hemanas juntas todo el tiempo, al casarte mami decia ahora pasamos a ser 6, y cuando llego JA fuimos 7, y cuando yo me casa dijo ahora somos 8.... pero ahora somos menos ahora restamos,, ahora solo somos 5,
Hoy con muchas lagrimas, y escribiendote publicamente, recuerdo el dia que nos peleamos las tres en el autobus de la escuela, pues yo no hiba a permitir te hicieran daño,
Hoy recuerdo que te ponias mi ropa, y que aun de casadas lo hacias, pues mira eso, tenias mis sandalias, y si no es por que haces limpieza para el viaje no me las devuelves, ayyy...
Te quiero, TE QUIERO, y aun que no estoy de acuerdo con vuestra desicion, sabes que te TE quiero,,,,
En Maracaibo dejas a tus dos hermanas, u un hemrno adoptado, Mama , Papa, a mi linda gata, que fue un regalo tuyo....
Minina extrañara a JA... y yo tambien... y ni contarte Papa y Mama, que solo ruego a Dios les de mucho valor y serenidad para acepatr la desicion de ustedes,
Llamame por favor, escribe,, JA me prometio llamarme todos los Dias, por favor cumpleme esa promesa a mi y a todos pues es la unica manera de poder soportarlo, oyendote y viendote.. no te olvides que aca tienes tu hogar...
Yo traté de compartir con JA todos los momentos posibles, venía a casa aunque solo tubiese una hora entre mis clases para compartir con el tratando de fijar todos los momentos posibles para no extrañarlo, pero será dificil llenar este gran espacio que dejan...
Te amo mi hermanita querida...
y Roguare a Dios por ti,
y di que soy egoista pero rogare por que regreses a Casa....

6 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Ay mi querida amiga, comprendo muy bien como te sientes en estos momento, pero debes de rezar por que esta decisión que ha tomado tu hermana sea lo mejor para ella y su familia. Al principio duele mucho, ni te digo cuando llegas las fiestas típicas, como navidad, año nuevo, etc, pero recuerda siempre que a las personas que se quieren las unen lazos de amor invisbles, que ni la distancia ni el tiempo puedes destruir.

Un beso enorme , mi maracucha querida ...

Mayté Bermúdez-García dijo...

Ay mi querida amiga, comprendo muy bien como te sientes en estos momento, pero debes de rezar por que esta decisión que ha tomado tu hermana sea lo mejor para ella y su familia. Al principio duele mucho, ni te digo cuando llegas las fiestas típicas, como navidad, año nuevo, etc, pero recuerda siempre que a las personas que se quieren las unen lazos de amor invisbles, que ni la distancia ni el tiempo puedes destruir.

Un beso enorme , mi maracucha querida ...

laura dijo...

Aunque sea duro si esa es su decisión, sólo cabe desearles lo mejor. Y mira el lado positivo: tendrás casa en EE.UU. y ver al sobrino siempre es una buena excusa para hacer turismo, nooo??
Un fuerte abrazo amiga.

Ana María dijo...

Nelita, vas estando más animada? venga que la distancia no es el olvido, al contrario... vuestro cariño y vuestro amor se va a ver reforzado, ya lo veras, mira yo recuerdo cuando nos tuvimos que separar mi chico grande y yo durante tres largos años, no te puedes imaginar como nos las ingeniábamos para seguir estando unidos, y mira....se que no existe consuelo, ni palabras de ánimo que puedan ayudarte mucho, ahora que los estás pasando tan mal, pero tu hermana, su marido tu sobrino siempre siempre están ahí contigo en todo, en pensamientos, en el corazón y eso nadie ni nada lo puede separar.

Muchos pero que muchos besos regordos y "palante"

Lucia dijo...

Nelita querida...para el amor no ha distancia. Que Dios proteja su hermana y su familia y que de fuerzas aos que ficaram para suportam la ausencia.
Besos cariñosos,
Lucia

Anónimo dijo...

Nelita,
Cada día que pasa queda menos tiempo para que se vuelvan a encontrar.... Espero que Dios los proteja y ayude a ellos tambien en poder lograr sus planes y sueños. Para ti un brazo enorme y no te olvides que siguen siendo ocho.
Erika

Printfriendly