9 jun 2006

CERRADO POR MUNDIALLLLLL

Asi que por el MUNDIALLLLL no colocare nada este espacio se cierra a las manualidades y se abre al FUTBOLLLLLLL


bueno como buena fanatica del Futbollll y rogando que gane uno de mis equipos, que tengo variossssssssss....
pero ya que VENEZUELA POR AHORA no va al mundiallll yo con





por ser el anfitrionnnnn ALEMANIAAAAA




por la familia de mi querido esposito que no podia faltar ademas que esa comida me encantaaaaaaaaaa ITALIA


por ser latinoamericana voy a dos equipos.....


ARGENTINA que me encanto su carnitaaaaa


y BRASIL que no quere subir la banderaaaaaaaaaa

y por mis antepasados de mi mami y papi y de donde debo mi bello apellido ESPAÑA

y ayyyy me ha encantado la inaguracion y los vestidos de las 24 mujeres que se elevaron, pero lo que mas me encantaaaaaaaaaa

LA arquitectura de los estadios es GENIALLLL

OEEEEEOEEEoeoeeaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Bea dijo...

Nela, a España le van a hacer falta tus ánimos porque siempre es vuelven bien prontito del mundial jejeje.
Este año hay un gran desplegamiento mediático en España, menudo chasco como pierdan en los primeros partidos jeje.

Echaremos de menos tus posts, pero yo aprovecharé el mundial para bordar más de lo habitual jeje No soy nada futbolera , que se le va a hacer.

Hasta la vuelta!

Lucia dijo...

Nelita querida...primero un beso con saudades!
UAh...que futboleira! Yo me voi a bordar muuuuuuuucho......y oir el futbol.
Besos regorditos,
Lucia

Africa dijo...

Asi que nos has salido futbolera , jejejee, seguro que animando a tantas selecciones alguna alegría te llevarás
besos

Printfriendly