28 may 2006

Pincushion summer exchange Forum AngelSan creations


Bueno este biscornu lo he realizado para el primer intercambio del Forum de San, lo realice con un patron Free de Kristine Herber 2004, ofrecido a su grupo de yahoo Dragon Stitches, cuyo enlace esta en el lateral izquierdo, es un diseño concebido para un ornamento unicolor, llamado Blackword Ornament too....

Esta realizado en una tela Handanger 22 color azul marino, y bordado en hilo de rayon DMC blanco, con unas estrellas metalicas como charm de decoracion y los tassel llevan un remate de un pedunculo plateado, con perlas plateadas en 4 hilos, hechas de dmc blanco de algodon..
El la parte trasera esta la inicial de quien lo recibe, con una pequeñita charms de flor en el cento, este lo mostrare al llegar a casita de mi amiga secreta...

este sera mi bordado para: .......... y ella vive en......


no coloco reves por que sabrian quien es..... ya sin pistas...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

I thought you are not supposed to show it first before your recepient actually receives it.

By the way, I wish that was mine...so PRETTY. I simply love the tassel with beads. :)

Ana María dijo...

Nelitaaaaaaa ese "bizcotur está guay del paraguay"!!!!! me gustaaaa.

Besicos de lunes :-)

Mayté Bermúdez-García dijo...

Nela, me gusta mucho tu biscornu, auqnue en la foto la tela se ve color berenjena y el bordado en color amarillo, todas manera esa combinación es muy bonita!!

jajja la verdad no has dejado muchas pistas por decir, creo que hay muy poca gente que esté en el grupo de AngelSan que viva por esos lares, jajajjaja

Besos

laura dijo...

Uyy yo creo que si la persona que lo va a recibir sabe español, sabrá que es ella. Has dado muchas pistas amiga, jiji.
Ahhh y revísate la vista, yo no leí nada de Nela en mis etiquetas, jajajajajaja. Aunque eso no quiere decir que no haya una para ti.

nela dijo...

ayyy Zonran, but already San I teach his…. it is that meti the leg, I did not say for whom was… good will be that exempt it?

Loló dijo...

Quedo bellísimo....Vaya que te pusistes las ppilas el fin de semana

Loló

nela dijo...

Mayte es azul marino, o berenjena como tu le dices,,, pero eso si quede ciegaaaaa, pues eso de bordar de noche en un color asi, mata vista, uyyy creo que la lampara esa dayligth para abajo de un bordado para colores como este debe ser genial... casi borde a contraluz para ver huequitos...
besos y ya corregi Tassel en vez de bellpull,,, ayyy an sorry era de noche
besos mami

Lolita Blahnik dijo...

Guau!! es precioso qu buena idea un intercambio de acdericos...
Por cierto, no sabes nada del paquetito que te mande hara como 10 dias?? lo puse urgente certificado.

Lelia dijo...

This is lovely! I need to try making one : )

Lucia dijo...

Esta una maravilha...lindo, lindo!
Vc comprou la tela hardanger em azul marinho ou vc pintou a tela?
Acá no tenemos estos colores mas escuras, solamente verde y rojo.
Besos y felicitaciones
Lucia

nela dijo...

Querida Lucia esa tela la compre a Bobbie hace 2 meses en una oferta, era asi es hardanger azul... no la pinte, viene asi... preguntale a bobbie...
besitos
ahora nosotras pintamos una cuando la diversion de la clases de Mayte... y quedo muy bien

Anónimo dijo...

¡es el más bonito biscornu que vi!

Printfriendly