30 may 2006

Gracias Lolita, y gracias Bobbie


Bueno no todo es tristeza hoy....
que al recibir el paquete de UK de mis gatos, shiiiii....ayyy




tambien venia una sorpresa de eficiencia.... si https://www.stitchingbitsandbobs.com/ Bobbie y Camilo, unas personas tan bellas me han tenido paciencia con un pedido que tube problemas desde diciembre , con esto del control cambiario, se bloqueo tarjeta Paypal, me fui
2 veces de viaje,,, .. y un sin fin de rollos graciassssssssssssssssssss mil gracias Bobbie... Uds son unas persobnas geniales..... ademas HABLAN ESPAÑOL.......

es que tenia que ser.... jejjeje Camilo es Venezolano no lo sabian.... que mas se puede esperara de gente tan bella, verda Camilo.... Es que como Venezuela no hay dos.... con todo y Chavez....



y luego que lo que motivo ir al correo fue un mensajito de Lolita ayer... que decia habia enviado un paquete, y eso no me lo esperaba... y no era nesesario Lolita, por que mi acuarela fue enviada con el mayor desinteres para ti, y no envie mas nada para lograr que llegara rapido y fijate llego en 30 dias... guaoooo que rapidez.... grummmm
bueno Lolita me ha hecho con sus manitas un bello corazonnnn gracias lolita.... mil gracias sabes lo voy a rellenar y lo colocare como almoadita en mi coleccion de cositas de mis amigas...
besotes....
Esta chulo mi corazon verdad.... no sabes como me vino para lo triste que estaba por mis gatos extraviadossss shiii pero este chulo corazon me ha animadoooo

2 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Jo! que rapido llego, pense que tardaria mas!!Me alegro de que te guste y de que te haya animado el dia.Besitos.

vane dijo...

hola!!! no entendi que paso con los gatos, te llego el sobre vacio??? no puede ser que sea de esa manera y nadie se haga responsable, cuentame que sucedio, tengo una buena amiga en uk, tal vez te pueda ayudar.
Besitos
vane
vanesapena@gmail.com

Printfriendly