2 abr 2006

Mobile Accessories


Buen Domingo a tod@s,
que invento traigo esta semana?,
pues que al fin conseguie el aro para hacer un dije para el telefono, si,
y como buena inventora he diseñado carta personalizada para unas amigas, ya que por ir tan lejos queria regalarles algo que pudiesen usar y además para que me recordasen siempre,
desde hace mucho una vez mirando en ebay chino y japones, jajaja chino?? no se eran garabatos, algunos en ingles,como San andaba buscando libros, pero lo mio era de bisuteria, y me tropese con esto, y yo desde que lo vi enpese a ver como lo hacia, pues eso de conseguir desde tan lejos era dificil y tenia desconfianza, y desde hace un año me puse a la caseria,
la cuerda o cordon es facil de conseguir, luego sigue un accesorio que por más que buscaba nada de nada, hasta que en Argentina los vi, y me compre un paquete de 100 cositos de eso, luego viene un aro de metal que se une a un cierre tipo caíman, el cual va a otro aro, que a su vez pasa por una pieza que se usa en bisuteria para sostener cordones trenzados, luego la tela que, yo leyendo chino e ingles no entendia, tela plastica? hasta que preguntando una vez a Mayte hace algo de tiempo me comento que existia una cosa llamada Vinyl Weave, que se puede cortar y no se deshila, yo solo hasta ahora he conseguido count 14 en color blanco, el cual me trajo Nidia desde Miami,
Actualmente Busco para comprar de count 18, si alguna lo ve aviseme, se que se vende pero es dificil conseguir
bueno aca la fotico de mis materiales:

Esta es la direccion de la tienda donde lo vi una vez

http://www.pinn-stitch.com/default.asp

aca se ven en venta por kits

http://www.pinn-stitch.com/category.asp?catID=1&scatID=22

son las 4 pm voy a manos a la obra a bordar mis accesorios telefonicos, aunque creo que lo colocare como llavero

ya vuelvo para subir final.....

Y YA LISTO el primero

que tals les gusta, es para colocar a un aro de un llavero,

Feliz semana a tod@s

3 comentarios:

Mayté dijo...

Vaya, vaya!!! ya te veo más animada :).. Pues apúrate que quiero ver qué inventas esta vez!!
Ánimo bonita,

Mayté

Lolita Blahnik dijo...

que linda la cinta !!!!

Lucia dijo...

Lindo...yo amei!
Besos,
Lucia

Printfriendly