4 abr 2006

échange PINKEEP de Les Ciseaux d'Argent - le Forum

for KIKI78
este diseño de Draw Thread, titulado Heart Thorb (free designs)

Se lo he realizado para kiki78 del forum de Laura Guinard,
se realizaron cambios en los colores como kiki pidio, en tonos pasteles, así que cambie todos los colores, en base a la primavera

Descricción:

se ha montado como indica VeroM en su blog en operación pinkkep,
decorado con alfileres que llevan beads rosa opacos, shraoskyaurola boreal lila y cristales de ojo de gatoen forma de estrella rosa, y en forma de corazon naranja y amarillo, la tela es Hardanger 22, teñida a mano por mi, con pinturade tela color rosa .

Tiene un charms de mariposa en la parte superior,
en la parte posterior ha sido bordada la inicial de kiki "C" en hilo dmc de rayon rosa,

espero que kiki lo disfrute

Editado:04/05/2006
Llego ya kiki lo posee y este es su comentario, increible tardo mas de 45 dias pero llego, bueno me alegro por ella

19 comentarios:

Heather dijo...

I couldn't get the English translation to work Nela, but these pics are stunning.

Lucia dijo...

Mucho lindo, una maravilha! Como me gusta tus invenciones com beads!
Lindo!
Besos,
Lucia

Susimac dijo...

Beautiful.

Nela dijo...

Heather wishes places intrucciones in English of which?
of like arming? or of the materials? or of everything?

Nela dijo...

graciasss a todas, espero a kiki le guste

laura dijo...

Nela: te ha quedado muy fino. Pero en cuántos intercambios andas metida???

Nela dijo...

Laura la unica manera que he conseguido de bordar es sentirme comprometida a ello, asi que lo unico que estoy haciendo es intercambios, esto de laura es nuevo solo he hecho 2 el de la almoadita y este, lo demas son regalos para unas amigas...
ahora por alli tengo un grupo en mente que se es de puros intercambios,,, a ver si asi hago cositas. este grupo lo vi en un enlace de Mercedes
beosos

Loló dijo...

Nela te ha quedadobellisimo, me encanta el detalle de los alfileres...Ya el viernes estare en casita, para que me ayudes.

Lolo

Nela dijo...

Maria Leonor, se te olvido algo o no? Lolo me voy el viernessssss a las 21 horas, asi que como hacemos para ayudarte, regreso el 22, no tendre portatil por problemas en la aduana esta retenido y para variar tu sabes, asi que solo tendre pc en las noches cuando el gordo se traiga la suya de ofic. asi que será chat nocturno recuerda que tengo 1 hora menos que tu aca en maracaibo
besos, espero verte antes de irme

Bea dijo...

It's a lovely work, congrats!

laura guinard dijo...

je l ai vu ...mais je ne le dis pas a Kiki lol
gros bisousssssssssss

Anonymous dijo...

c'est très beau is lovely
françoise

Ali B dijo...

No se si ya te fuiste en tu viaje Nela, pero si veas este mensaje, que te vaya muy muy bien, que desfrutes muuucho el tiempo que pasaras juntos con tu marido y te hecharemos de menos haste que regreses. Tendras que contarnos de tus viajes y aventuras, eh? Y me encantan todos tus tesoros en el blog, muy monos los pequenos charms y el pendante mobile. Hasta pronto Alison xxx

Lolita Blahnik dijo...

que monada!!!

Mayté dijo...

Nela, Nela, me da gusto verte particiapr en tantos intercambios y te veo con ganas de apuntarte a más... PERO voy a ir a tirarte de las orejitas. Sigo esperando las tareas del curso online. (LOL)

La profe

Mayté dijo...

Nela, Nela, me da gusto verte particiapr en tantos intercambios y te veo con ganas de apuntarte a más... PERO voy a ir a tirarte de las orejitas. Sigo esperando las tareas del curso online. (LOL)

La profe

*vj* dijo...

hello!
ton pinkeep est ravissant! j'aime beaucoup les épingles!
Je suis ravie de vsiter un blog d'une brodeuse Vénézuelienne!
Mon mari a habité caracas, avant notre rencontre, pendant plus de 2 ans et il retourne parfois!!!
A bientôt

lauraguinard dijo...

bravo, c est superbe !!!!!

le chat qui coud dijo...

bonjour!
quel bonheur de découvrir un blog du vénézuela! Ma cousine y habites et j'aimerais tant y aller!
J'espère que tu me comprend, je ne sais pas bien parler espagnol!
Pourtant j'adore!
à bientôt!
milouson

Printfriendly