13 feb 2006

Feliz Dia del Amor y la amistad...


Bueno hoy es un día comercial, si lo es,
pero es verdad que quien no tenemos al ser que amamos al lado nos pega un poco, si pasar por el comercio y ver a todos compra para el ser amado, y pasar el dia juntos,
ayyyy es que me recuerdo una postal anti-valentines es una chica que camina por un parque con su perro, y ve una pareja besandose, y ayyy, sigue caminado y ve una pareja de viejos besandose y sus ojos se llenan de lagrimas y el perrito voltea la ve llorar y sale y tum tum pum pum y agarro a golpes a los enamorados... si jajajajja eso provoca, y si quieren verla aca enlaceeee
http://www1.americangreetings.com/display.pd?bfrom=1&prodnum=3089487&path=25524

y es que cuando uno esta solito y extrañando al ser querido... ayyyy



pero ni modo, el vendra de pasada el viernes y aunque solo sea por tres dias para luego irse a Bogota... ayyyy no saben que feliz sere el viernes cuando mi Romeo como dice mi amiguita Lolo llegue, siii Romeo si lees este mensaje, yo h estado muyyy triste sin ti feliz dia a mis amigas en este dia... por que ya tengo los ojos llenos de lagrimas llego hasta aca
besos

6 comentarios:

laura dijo...

Sí Nela yo creo que este día es un invento de los almacenes comerciales. Creo que después de la resaca de las fiestas navideñas, en febrero necesitan decirnos que tenemos que comprar de nuevo.
Entiendo que estés triste, porque si estás lejos de tu Romeo y sales a la calle y sólo ves que escaparates con corazones, pues... Pero bueno el viernes está a la vuelta de la esquina, así que a mejorarse de la gripe yaaaaaaa y a recibirle con los brazos abiertos.
Gracias por el besito griposo, otro para ti.

Africa dijo...

Que razón tienes amiga!! muchos besitos de otra que pasa el día solita, pero mucho ánimo, que el viernes está a la vuelta de la esquina!!!
besos

Lolita Blahnik dijo...

Animo!! piensa en la suerte que tienes de tener a alguien que te ama y a quien amar... aunque no estes todos los dias con el.

Anónimo dijo...

...Te envío un corazón grande, grande lleno de amistad y pequeñas crucecitas!!. Un abrazo fuerte para tí y para tu Romeo !

Loló dijo...

Nela.... Como uno de mis propósitos de año nuevo fué no enfermarme más, no te voy a visitar y bueno te voy a enviar un regalo virtual, clro que después te lo doy...anda a mi albúm y lo ves.....

Loló

Loló dijo...

Dennngue terrorr!!!!!! Lejos de tu casa....huuyyy no quiero besitos de mosquitos..... así que como todos los días son de la amistad, te voy a mostrar tu regalito....

Un abrazooote

Loló

Printfriendly