4 feb 2006

Conejo amigo o emenigo?


bueno como en mi casa, somos una locura, hoy le toco a mi padre, el cual no tubo mejor idea que comprar un conejo a Jorge Andres mi sobrino, es un bello conejo, lo bautizamos Rabito, y adivinen que paso con Minina, como la vez que se compro el Canario, no le gusto, y lo peor no permite que yo me acerque al conejo, me gruñe si yo lo toco, creo tener la impresion que mimi es celosa, ayyy casa de locos, ahora el conejo debera ser regalñado y solo estara en casa hasta el lunes, si es que dura vivo, a ver que opinan.....



Editado:
esto paso cuando tome al conejooo...... Creo que Minina es celosa, asi que se va, a casa de mi prima, Rabito a vivir con mi prima y 4 niños adolescentes ayyyyy, bueno ni modo,


mano arañada

Nariz arañada

5 comentarios:

Ana dijo...

Es precioooooso, ayyyy no no lo regaléis, a lo mejor se hacen inseparables :-)

Besitos regorditos

Africa dijo...

Que lindo conejito!! y por que lo vais a regalar? dadles un poco de tiempo a ver si se acostumbra a él.
besos

Loló dijo...

No me quiero ni imaginar a Colita con Mimi... Si queda falla llevo a Bandi...

Loló

Nela dijo...

niñas el se va, pues les contare, cunado lo tome en manos fue para sacr la foto, y Me arepenti muchos, pues Mimi no le gusto, me gruñia por mas de 4 horas y en una de esas quise tomarla y me ha hecho un arruño en la nariz y otro en la muñeca, asi que el conejo se vaaaaa, mimi es muy celosa, ella no desea a nadie, y el conejo se acostop es su cam de arena se hizo pipi y popo en ella teniendo todo elm patio para el.... asi que nooooo
se va a casa de mi prima

Lucia dijo...

hehehe...estes animalitos son raros pero Buddy no me dexaria tener otro qualquier....Besos!

Printfriendly