5 feb 2006

Escarpines, baby Shoe

Solo recuerdo enlace que alguien coloco de como hacer unos escarpines en fieltro y estaba un patron, más no doy donde, por favor alquien sabe?
ayudaaaaaaaaa quiero para un regalo URGENTE

editado
Ya consegui gracias a Ana tenias razón y era de Anabel de la pagina de fieltromania alli estaba y es de una pagina de una señora y a ver asi voy, ahora amiguitas ciberneticas o hermanitas ciberneticas mama, nesecito medida de los pies de un bebe de dos meses y de uno eso es urgente por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
es de aca
y esto es lo que he hecho por ahora
esta hecho en tela llamada polar(argentina) color rosa, y he bordado una rosa en rococo, con unos beads nacarados rosa, estoy terminando de unir
Proceso de fabricacion decia, que se tomaba la copia del pie del bebe (cosa que ni se) o medida del pie del bebe y se colocaba en el patrón del enlace, es decir que se contruia patrón con el largo del pie del niño (a), y a este patrón se añadia 1/8" de mas para la costura,
se sacaba el fondo de la planta o suela del zapatop en un material como plastico y otro de fieltro, los cuales se deben pegar alli dice con que pega con nombre raro, yo no he hecho eso aunpues me comi la pega en este modelo, (hoy buscare pegapara hacer otro) luego se procedia a cocer la parte superior empezando por la parte recta del talón cerrandoambos extremos, y se divide la suela a la mitad y se empieza a coser de adelante a atras, yo estoy colocando costura por fuero luego intentare una por dentro y otro tipo de botin o batuco como lo llamo Ana mec mec, bueno hasta aca voy, que tal van, es una sorpresa
editado 7/02
Listos , que tal quedaron?

use 11 cm para el pie le quedaran?
ya veremos que dice, se ven tiernos no?
ahora quiero hacer otros massss, ayyyy es que este año es de sobrinos.... pero como no se si son á o ó pues a hacerlos en verde y amarillo
Nela
Aca patron

3 comentarios:

Ana María dijo...

Nelaaaaaa vas motoretaaaaaa, me gustan muuuuuucho, fantástico, lo de hacerlos con forro polar, además los hay en muchos colores y es suuuuper abrigadito, están dulces pá comérselos.

ñiummmmm besicos

laura dijo...

Ostras Nela, los escarpines son patucos, jajajaja. Yo pensaba que estabas buscando una herramienta, no sé porque me sonó a eso.
Son preciosos y seguro que la mamá que los va a recibir (que me imagino yo quien es) va a estar loca de contenta.

Aysezhu dijo...

Nela, te han quedado riquísimos. Son una preciosidad.


Jaja, Laura, escarpines=patucos.

Printfriendly