20 ene 2006

yo y mis manualidades

es que no paro hoy compre 2 revistas,una de goma eva y otra de pulceritas,
jejejeje lolo dile a la gorda que cuando llegue tengo revista para hacer pulceritas nueva siii ,
ayyy este señor es un maestro
y aca el enlace de la revista este es el de pulceras , y aca pañolenci
y aca la otra de ediciones bienvenidas yo he comprado el de especial de goma eva o foamy de navidad country
y ademas he estado viendo cositas de porcelana fria y para quien quiera ver de lo que hablo puede revisar la pagina de Jorge Rubicce, alli hay material de porcelana fria, y que hago yo con esto? y que tiene que ver con el punto de cruz, pues yo hago botones siiii botones para detalles de px, y quedan muy chulis los uso para los cojincitos ayyy el ultimos botones los envie de viaje, unos a España y otros a Brasil, jejejje claro y mi consumidora numero 1 Lolo
nela

3 comentarios:

Loló dijo...

Ese pagina de Jorge R... es bellisima ...la voy a guardar para vistearla después....

Loló

laura dijo...

Nela: qué bien que has encontrado cosas de tu gusta. Ves aunque la moda porteña no te guste (nada de faldas raras, verdad???), las revistas síiiiii.

nela dijo...

no no es que no guste son cosas culturales, y bueno ya ando tritona ya que esta semana regreso y otra vez separados ayyy, beuno a mi trabajo

Printfriendly