19 ene 2006

HAPPYYYY buena noticiaaaa,

hola, y reciban todos un caluroso saludo, es un hermoso día,
que como? facil, que resulta que mi animo cambio, me imagino que era vispera de cumple, buenoo y que he recibido noticias, que? que noticia? ha una muy sencilla, Que Robert lo trasladannnnnnn
Siiiiiiiiiiii pero tranquilas, no no es a Venezuela, y volvera a Argentina para dentro de 2 o 3 meses cuando termine el proyecto, peroooo, taratatammmmmmmm, (suspensoooooo) ahora saben a donde ira? NO NOOOOO a España aun nooooo, Por favor que si fuese a España ni hubiese cerrado un ojo en toda la noche, ademas estaria haciendo maletaaa de la emocion, no no ira a España pero ira a un sitio que yo deseaba muchpo conocer, es como nuestro primos hermanitos, y estara cerquita, pero yo happy pues el sitio se me encantaraaa, no no es que buenos Aires no me hubiese gustado, es solo que coincidio con mi cumpleaños, y eso a mi me pone, hayyy, pero bueno que son 36 primaveras, total ya las tengo, siiiiiiiii bueno siii ira a BOGOTA, ahyyyyyy yo a conocer Bogotaaaa que happyyyyyy, siii veran yo adoro amo, jejejej adivinen? que será? que habra en Bogota que Nela le gusta? jejjejejje pues ni se imaginan, cosa mias, jajjajaj es que en Bogota hacen una Ropa Interiorrrrrrr hermosisimaaaaa, jejjejejej si lengerie, bragas, pantaletas, bombachas, sostenes, dormilonas, camisones, tang, hilos dentales, puchshop, polleritas, asi que yo happyyyyy, es que eso es algo que ud no sabiannnn, pues si, yo podre ser mal vestida, o mal combinada, pero amo la ropa interior, si bueno que alli no sera Victoria Secret, pero lo que llega a Venezuela a mi me mata, en serio, y ademas en las Mercerias venden unos encajesss, que son una delicia, y las mercerias, que conozco por lo menos las de Cucuta, son hermosisimas,,,, hayyyy ven uno siempre tiene algo escondido, ademas la ropa de cama, sabanas y todo esooo, y manteleriaaa, hay eso en Colombia es espectacular, bueno no es de alli, pero a ellos les llega de china u otros lados y es geniale, siiiiiiiii y eso de la ropa de cama, toallas y eso hay a Nela le encanta, ven no es manualidades,

ademas a ver (top secret) entre ud y yo, aver si ahora me regalan el dije de Esmeraldas, si esooo que ya me regalaroon en el viaje pasado unos zarcillos, ahora a ver si por estrañarme hayyyy el dije, jejejjeje.

AHhhhh y no podia dejar de decirrrr que asi tomareeeee CAFE hayyyy que si que eso me encantaaa, y Colombia, hayyyy colombia esperameeeeeeeeeeee que como sea me escapo, ademas es mas barato ir a Bogota que venir a Argentina, asi que vere mas a mi gordito bello, mira, 1 pasaje a Buenos aires son como 5 a Bogota desde Venezuela, que tal.....
bueno ya he dichoooo
Bogota esperame que voyyyyy para alllla,
por cierto quien puede decirme como esta el clima, debo llevar abrigo, guantes bufanda ire en marzo? a ver decime pronto pa comprarrr todo de buenos Aires que de eso yo nada, de nada, yo y mis 32 grados feliz, pero aca he visto unos abrigos de muerte lentaaa.
besos nela

3 comentarios:

Ana dijo...

Comparto tu alegría Nelita. Asi que un dije y lencería y que masssss.....me ha salido caprichosa jajajajjaajaja

Besicos regordicos

Mayté dijo...

Esa si es una buena noticia, sobre todo porque te cuasa alegría y te entusiasma. Me alegro por tí. No olvides que en Colombia viven dos hermosas amigas mágicas :)

Mayté

Nela dijo...

jajajjaja tu que creees si estoy esperando me digan algo para que me den tourssssssssssss por bogotaaa

Printfriendly