9 ene 2006

FELIZ CUNPLEAÑOSSSS NELA



son 36 primaveras, ayyy y aca entre tu y yo, estoy mas triste que una lombriz, ay extraño tanto casita, a mami papi mimi y mis hemanitas, a mi sobri, pero no puedo tener todo, asi que al mal tiempo buena cara, y no quiero que mi gordo se de cuenta, pero es que Buenos Aires me da tristeza, ahora le entiendo, no se que tiene esta ciudad pero transmite tristeza, y extraño mi buen cafe en las mañanas, ayyyy mi cafeee, por eso sera que dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,

Murfhy nunca falla hiba a saludar a los de casa en las mañanitas y la pc no se conecto a la web, ayyy bueno sera hasta que maru llegue,
bueno nela son 36 años, 36 uyyyy que no lo creo 36 bueno veremos, el sol sali y saldra todossssss los dias , animo, ademas ahora te entiendo gordo, ayyy, beuno FEliz Cumpleaños mi nela feliz cumple y animo
que al mal tiempo buena cara
Feliz Cumpleaños Venezolano para MIIIIIIIIIII

http://www.venezuela.ch/cancionero/midi/cumpleanosfeliz.mid
Cumpleaños feliz Luis Cruz C.
Hay que noche tan preciosaes la noche de tu día,muestran todos su alegriade esta edad primaveral.
Tus más íntimos amigosesta noche te acompañan,te saludan y deseanun mundo de felicidad.
Yo por mi parte deseolleno de luz este día,todo lleno de alegríaen esta fecha natal.
Y que esta luna plateadabrinde su luz para ti,y ruego a Dios porque pasesun cumpleaños feliz.

permiso para utilizar la imagen de tattys tedies, mis excusas,
desearia poder colocar tambien un gato de Margaret pero no quiero violara sus derechos, yo subiria esta es bellaaaaa http://www.addictedtorubberstamps.com/?Manufacturer=190069
http://www.addictedtorubberstamps.com/?Manufacturer=190069

11 comentarios:

Aysezhu dijo...

Muchísimas Felicidades, Nela.

No te me vayas a agobiar por lo de los años, eh?

Un besote desde Madrid (donde hace frío y a lo mejor con un poco de suerte nieva)

laura dijo...

Mi querida Nela: aprovecha este día de tu cumpleaños. A ver cuantas veces has celebrado tu cumpleaños en Buenos Aires????? Pues aprovecha que estas oportunidades no se repiten. Además, seguro que toda tu familia estará pensando en ti en este tu día. Y tienes a Robert a tu lado, ¿qué mas se puede pedir??? Una cenita romántica.
FELIIIIIIIICIDADES

Nela dijo...

cena? nooooooooooooo ya me comi todo lo de esta semana ahora ene l almuerzo, comi una parrillada argentina con todooooo, no es mas tengo sueño y no me duermo por que de seguro me muero de indigestion de tanto que comi, ademas de golosa comiendo frutas, avece visto,a yyy maru que mami no sepa por favorrr,

Anonymous dijo...

Espero que te la hayas pasado muy bien, recibe un fuerte abrazo de mi parte y arriba ese animo!

Alma

IsaB dijo...

Feliz Cumpleanos desde Belgica...

Que te lo pases bien!!!!

Besos

IsaB

Nela dijo...

gracias alma, siiii ya pa arriba? en donde? ayyy no donde anda mi mente? despues me preguntan por si domino yo el italiano? jjeejej no italiano solo el candelabro mas na por eso de las 1000 calorias que quema

Nela dijo...

gracias isa graciassss

silvia dijo...

... MUCHAS FELICIDADES !!!!!. Y anímate, como dice Laura, no siempre podrás celebrar tu cumple en Buenos Aires. Y además, tienes a tu marido al lado,... ánimos, y,... márcate un tanguito con él, verás cómo se pasa la depresión.
Besos fuertes !

Ulla dijo...

Muchísimas Felicidades, Nela

de Ulla en el norte de Suecia

Mercedes dijo...

Feliz, feliz , felizzzzz cumpleaños.LLego tarde a felicitarte pero creo que la reseca de un cumple siempre dura varios días después.

Tu paquetillo llegó ayer. GRAAAAAACIAS. Chica , se te dan las manualidades de miedo. Espero poner fotos en el blog.

Nela dijo...

que bienn ya llego, uyyy que asustada, ayyy lauraaa y el tuyo aun no llega?
y gracias por el elogio, jejjeej cositas de la profesion jejeje

Printfriendly