5 ene 2006

Buenos Aires

a ver cuento
Salimos tardeeeee desde Caracas via Peru, llegamos a Peru y para variar yo buscava lana de ese animal que pedia Paty, jajjajaa loca yo busco lana en ovillo en pleno duty free del aeropuerto, y nada, salimos de Peru a las 8 y algo via Buenos Aires y llegamos alas 3 y media de la mañana que matao vuelo, y saben que fue lo que mas me sorprendio, esto es un comentario tercer mundista, a vece visto volar mas de 8 horas en una aeroline, llamada CATA y que lo unico que te dan es liquido y unas snaks pues la comida cuesta 5 dolres y es un pan relleno de pechuga de pollo, ayyy madre se nota que somos paises sub desarrollados, cunado viaje con Iberia a España hasta caviar sirvieron,
bueno despues de un viajecito a que nos esperan en el aeropuerto en una camionetica, que por cierto por usar disel sonaba como cafetera, rummmmm rummmmm y despue llegar a apartamento ayyy que encender aire acondicinonado por que por esta cerrado mas de 20 dias estaba un calor y madre calor, de verda aca es todo raro, saben el agua de la ducha gira al revez, e igual en el wc de hacer popo, por esto de que esta en la parte sur el agua al darle bomba se gira de otra manera, jejejjej
bueno levantados a las 12 am y mi gordo al trabajito, pobreeee, sin desayunar, y que se quiere dar una ducha y no hay agua, siiii lolo caca tambien falta el agua, pa que no te lo perdais, sali de Maracaibo con eso de la reparacion de las tuberias y ciudad sin agua por tres dias y llegue aca y no ahay, pues a esperar 2 horas y llega el dichosa agua banarnos que con unos rusos que tocaron atras de nosotros en el vuelo uyyyyy huelo Horribleeee, Que el desodorante no me protegiooo, foooooo, por que sera que no se bañan? aca el calor da mal olor se les olvida que estan en el caribe?
bueno que mas ir a trabajo el gordo y yo a darle a la pata, camine 4 horassssssssssss uyyyy que como me dolian los pies y sin na en el pancha, y a las 7 pm que aun habia un sol radiante a comer, y que comida niñas comi por todassss, y una parillaaaa, lamentablemente no lleve camara y la cena incluia TANGO ayyyy que veo un tangoooo por todos lados, y a casita a dormir y el aire con el calor no enfria, bueno pasamos primera noche y amanece a las 5 am, ayyy que sol tan tempranero, a despertarte y bañarme y salir de paseo solita, y mas tango y que la ropa toda es igualita faltas de gaza y chanclas (ojotas), y con un pantys de color rosa que se ve? no entiendo para que ? mil pernones a mis amigas argentinas pero en mi ciudad con la pintas que se gastan en la calle minimo te meten la mamo pensando son mujeres de la calle, cosas culturales, que cambio cultural madre mia, bueno comer ya que como uyyy y mañana ir al mercado a comprar 3 kilos de cerezas que me las voy a comer de una sentada, no tengo fotos mias, pues hoy me pare y le pedi a un policia y me dice que no puede tomarme foto pues lo tienen prohibido, y ni loca le entrgo la dichosa camara a nadie que no conoezca asi que la foto que tengo del obelisco y de una cosa que me gusto se le mete una bombilla adentro y se ve genial lo venden en el puesto de flores que hay por todos lados.

2 comentarios:

laura dijo...

Neeelaaaa: madre mía tus aventurillas en Buenos Aires. Yo nunca he estado en Argentina, pero ir tengo que ir, así que ahora que tú estás aprovecha por mí y cuéntame todo, todo y todo. Estaba rica la carne, verdad????? Por cierto, a qué huele Buenos Aires???? Por lo que dices, se respira tristeza, pero es que los tangos son tristes, que me corrijan nuestras amigas argentinas si me equivoco.
Besitos

Nela dijo...

a ver yo respiro a nostalgia, la nostalgia de años que pasaron, nostalgia economica, nostalgia de la vida, pero huele a CARNEEEEEEE y bien ricaaaaaa, hummmmm dejame ver si la cosa esta acepta y te subo unassss fotos, aca toda la carne es buena, eso que llaman no se las tripas y todoooooo los cosas de la vaca que no es carne riñones, morcilla, chimichuri (chinchuria) pancreas, tdodoooooooooooo es ricoooo, y ni te cyuento el lomo de bife, la sobre barriga, la tira de ostilla, y eso todo de vaquita, ayyyy por que de puerquitoooo ayyyyy te imaginas me he comido hoy una que me tube que venir a casita por que comi tantooooo, eran mas de 3 kilos de carne de todo tipo, y no pude, estoy que reviento de inflada, pero la gula me mata, que llegue al mercado que queda en Callao cerquita de donde estoy y me compre unas cosas hermosas, unos melocotones hermosooo pa mi eso es melocoton aunque tenia otro nombre ayyy ya me comi estoy que de la gula vomito, pero ademas me conpre un kilo de cerezas y las lave y estoyyyy que las miroooo y me las como, jajajjaja si mami me ve me deguella, que camino 5 horas diarias peo con lo que como no voy a bajar ni 5 gramos, jajjajaj

Printfriendly